The Adversiter Chronicle

miércoles, 3 de agosto de 2011

"Un miércoles... un poema", suplemento poético

La vida es un misterio, la muerte un enigma y el recuerdo un poema...

Sin título*
Nacer que a la vida trae
Muerte que la vida lleva
No sé si es bueno nacer
O mejor no nacer fuera

Si tras la muerte vivieras
Glorioso habría de ser
Pero si es que así no fuera
Que vano y cruel es nacer

Será pues mejor creer
Que la muerte no es el fin
De gozo sus sufrimientos
Que es tan sólo una barrera
Que al pasar al otro lado
La vida eterna te espera
Ánxelu

Sin título**
Por encima de la tierra y las plantas
desde el final del sendero se levanta
un ácido recuerdo a tierra lejana,
en su olor adivinas y respiras
su oscuro secreto,la muerte.
Por encima del bien y del mal
se abre de par en par la incertidumbre
y en sus ojos encriptados y tristes
Se desvanecen el soñado latir de su
desnuda enigma.
Por encima del tiempo y la materia
tan solo queda el perfume cálido de
la esperanza de que los árboles vuelvan
a verdecer y la vida vuelva a brotar

Gabrielle


Sin título*
Soplo de mi vida
Amor de amores
Suave cual la brisa
Flor de las flores

Eres el sol que me alumbra
Sin él no puedo vivir
Eres claro, eres penumbra
Mi llorar o mi reír

Eres todo cuanto tengo
Mi suprema devoción
La fragancia de mi alma
Eres mi única razón
Ánxelu


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://blogs.elcomercio.es/










--> theadversiterchronicle@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger