The Adversiter Chronicle

miércoles, 10 de agosto de 2011

"Un miércoles... un poema", suplemento poético


Vienen recuerdos y se van sin llevarse los sentimientos quedando eternos en unos versos...

Sin título*
Quisiera gozar
Lo que pudo ser
Nuestro caminar
Juntos en la vida

Quisiera tener
La felicidad
que no pudo ser
Porque me marché

Quisiera volver
A todo el ayer
A los días aquellos
De tanto placer

A todo el encanto
Que busqué y no hallé
En otros caminos
Que hube recorrer

Siempre en el recuerdo
Pervive el ayer
De algo tan hermoso
Que tuve y dejé

Hierro que no pude
Jamás comprender
Ya que tan hermoso
Era nuestro ayer
Ánxelu

Sin título*
Mirando estoy las estrellas
Con atención y quietud
Y seguro estoy, no hay una
Que brille cual brillas tú

Ese brillo donde siempre
Cuando angustiado mi ser
Encuentra que el mal presente
Cae al olvido de ayer

Manantial de mi alegría
Fuente que calma mi sed
Sin embargo no eres mía
Pero estoy a tu merced

Esperando que algún día
Viviendo en un solo ser
La tuya y la vida mía
Sientan el mismo placer
Ánxelu
*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorización

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV






---> theadversiterchronicle@hotmail.es    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger