The Adversiter Chronicle

martes, 16 de agosto de 2011

"Un miércoles... un poema"

Así como el sol es al verano, el amor es al calor que se nutre de la llama de un poema...
Sin título*
Mi amor en muerte lenta
Entregando está su vida
Tu retrato ante mis ojos
Aparece ya borroso

Y jamás podrán culparme
De matarlo por antojo
Pues luché para lograr
Complacer tu mente altiva

Y al no poder ofrecer
En tu altar soberbios logros
Escuché, penosamente,
De tus labios mil oprobios

Mas contento moriría
Si a tu alma diera vida,
Si con su muerte te hiciera
Reflexionar algún día

Que no sólo con riquezas
Como se logra alegría
Ese día de contento
Quizás resucitaría
Ánxelu

Sin título*
Me hervoriza tu figura
Me hervoriza tu mirar
Como mueves la cintura
Tu cadencia al caminar

Cada vez que pasas niña
Voy corriendo a la ventana
No importa que seas casada
Pues gozo al verte pasar

Al ver ese cuerpo hermoso
Con tus piernas bien torneadas
Con pechos exuberantes
Y su melena ondulada

Deja niña de pasar
Quisiera a veces, gritar
Pero no consigo hablar
Porque prefiero soñar

Y verte todos los días
De mi ventana al pasar
Pues aunque nadie lo sabe
Verte para mi es gozar

Quizás sea más gozoso
Que hacerlo realidad
Ya que en lo real se muere
Nuestra virtud de soñar
Ánxelu

*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorización

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV



theadversiterchronicle@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger