The Adversiter Chronicle

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hemeroteca The Adversiter Chronicle (2008-2010)

The Adversiter Chronicle: entrevista a Jaramillo Simiente Muta (C.E.N.U.T.R.I.O)

2008 abril 8
The Adversiter Chronicle entrevista a Jaramillo Simiente Muta, presidente de “Cultivos Ecológicos No Utópicos Terratenientes Rurales Integrados y Organizados”, (C.E.N.U.T.R.I.O), y ponente en las “Jornadas del Cultivo Ecológico” que se celebran en el Centro Capistrano de Villaviciosa. Autor del libro “Ecologías: del papel higiénico al ataúd” donde sus tesis que fueron tildadas en sus días de“conspiranoicas chorradas” acabaron siendo las bases del movimiento C.E.N.U.T.R.I.O.
Una entrevista de nuestro enviado espacial Skizo´s Blues

Vivimos tiempos de zozobra climática y parece que surgen movimientos sin hacer ruido pero que se “buscan la vida” para llevar a cabo sus sueños de una sociedad distinta. Sueños de cultivos ecológicos donde las comunidades sean autosuficientes para vivir su utopía y mantenerla. De grandes ideales que difuminan la Naturaleza Humana para tratar de esbozar el Espíritu Humano.
Sus ideas y formas pueden parecer pintorescas, grotescas, irrealizables e incluso ingenuas. Su poder radica en que son algo intangible aún, recordando quizás a las primeras comunidades cristianas, en una filosofía de respeto al medio ambiente, entendiendo éste como la “burbuja” donde todo forma parte del todo. De renunciar a la violencia para demostrar con hechos…
The Adversiter Chronicle aprovecha la estancia en Villaviciosa de Jaramillo Simiente Muta, presidente de C.E.N.U.T.R.I.O, para charlar de esa “cosa” que se está haciendo un hueco en el sobaco del Sistema y al que parece que nadie hace caso.
- Sr. Jaramillo, ¿es posible ser C.E.N.U.T.R.I.O y no morir en el intento?
- Es posible ser C.E.N.U.T.R.I.O y vivir, Skizo´s. Para ser un C.E.N.U.T.R.I.O no hace falta más que tener el convencimiento, la certeza y la voluntad de ser C.E.N.U.T.R.I.O.
- De acuerdo Sr. Jaramillo, pero no me negará que ser C.E.N.U.T.R.I.O conlleva una especie de autarquía, cosa que no entiendo porque la Historia demuestra que la autarquía no es viable, y eso puede verlo hasta un C.E.N.U.T.R.I.O como usted…
-Aaaah Skizo´s…Yo soy un C.E.N.U.T.R.I.O y estoy conectado con otr@s C.E.N.U.T.R.I.O que a su vez conectan con la Naturaleza. Mire Skizo´s, ser un@ C.E.N.U.T.R.I.O es un compromiso vital, vitalicio con la Naturaleza y de que nuestros hijos aprendan unos valores que el Sistema trata por todos los medios de lobotomizar socialmente.
Un@ C.E.N.U.T.R.I.O no es solo una estética cuando menos singular para la sociedad, es un compromiso más fuerte que el odio que hace que gente de distintos lugares, distintos países…Incluso distantes y distintos pensamientos de unan en una distancia alcanzable sin distanciarse de sus convicciones… ¿Skizo´s?…¡Eeeh!

-Nnggrrrffff…Nnggrrliiuussfggs…¡Eh…! ¡Ooh!… Interesante sí, muy interesante…Pero Jaramillo, yo que soy un sistematizado zombie que busco una relación asumible para mi bolsillo calidad-precio, ¿como me engatusaría un C.E.N.U.T.R.I.O para comprar o al menos plantearme pagar más por por ejemplo un guisante cultivado ecológicamente, ein?
-Usted me mira mal Skizo´s…
Me alegra que me plantee esta cuestión del guisante y el consumista…

-Consumidor, Jaramillo, consumidor que quiere llegar a fin de mes para seguir viviendo una existencia basada en sueños.
-Mire usted Skizo´s…Le muestro dos guisantes. Uno es cultivado por un C.E.N.U.T.R.I.O y el otro se puede adquirir…
- Muy fino para la entrevista lo de “adquirir”…prosiga por favor, prosiga Jaramillo.
- Decía que puede adquirirse este segundo guisante en cualquier negocio de comestibles, enlatado, modificado genéticamente y alterado vegetalmente. Le reto Skizo´s a que descubra cuál es uno y otro. Su veredicto demostrará como las multinacionales alimenticias conspiran contra el equilibrio natural.
-Acepto el reto. ¿Por cuál empiezo?
- Aquí tiene el primero y a su derecha el segundo…
-He de reconocer que yo era un escéptico sobre ser C.E.N.U.T.R.I.O y las ventajas que conlleva desde el nivel metafísico al nivel alimenticio pasando por el organizativo y vital, pero es que este guisante, grande, jugoso y de aspecto apetitoso, no tiene que ver con este engendro multinacional de color parduzco, chuchurrío y encima casi microscópico. Nunca pensé que un jodido guisante cultivado ecológicamente se pareciera a los “Martinez”…
- Sabía que me miraba mal Skizo´s pero cachondearse de que sea un C.E.N.U.T.R.I.O no le hace más humano. Ese guisante que le hace inundar su paladar de saliva es efectivamente un “Martinez”. Es cierto que el guisante C.E.N.U.T.R.I.O no es apetecible a su mentalidad consumista pero las ventajas a ni…
-Oiga hippye de pacotilla aburguesado, soy un yonki de los guisantes y pimientos “Martinez” y le aseguro que ese chuchurrío guisante no es viable ni a nivel económico ni a nivel de Sistema alternativo al Sistema. Ustedes serán C.E.N.U.T.R.I.O pero para la “marujona” que va a la compra su guisante C.E.N.U.T.R.I.O es caca, ein?
-Skizo´s es usted un fascista de los guisantes. Sus amados “Martinez” son el ejemplo de una adicción inducida por las multinacionales y que l@s C.E.N.U.T.R.I.O desechamos. Usted comerá guisantes “Martinez” pero hay un grupo de C.E.N.U.T.R.I.O(s) que trabajaremos en simbiosis con el planeta y nos integraremos sin talar las ramas del ecosistema, Skizo´s.
-¿Talar..? Ein? Mire usted Jaramillo, dígame, ¿con qué se limpia el pompis cuando acaba de “jiñar”?
-…¿Perdón..?
-Después de cagar, con qué se limpia el culo, ein?
-Disculpe Skizo´s pero…
-¡Redios!, ¿te limpias tu propia mierda con papel de periódico o con papel tisú de doble capa, ein?
Bueno…Mi parienta compra papel de doble capa, es cierto, pero no sé que tiene que ver…Estoy desconcertado, la verdad…
- Que comes ecológico y te limpias lo que cagas con dos talas…





The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.
http://theadversiterchronicle.org/

theadversiterchronicle@hotmail.es                                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger