The Adversiter Chronicle

domingo, 30 de octubre de 2011

"El sermón de la pradera", por el padre I.N. Mundicia

Una sección religiosa del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Hay que acabar con la herejía importada
Satanás nunca descansa.
Satanás, nunca se detiene.
Mis queridos feligreses, no os será extraño pasear estos días por las calles y ver en los escaparates las manifestaciones del poder de Satanás para infiltrarse en el rebaño de Dios.
Obscenas caretas para cubrir el rostro, ropajes negros de culto diabólico y sustituir la gracia del Verbo por la dantesca sonrisa pagana de una calabaza. Poco a poco, España olvida sus tradiciones para verse contagiada del hereje espíritu protestante de allende el océano con el único fin de corromper, no ya a nuestra juventud corrupta ya con la música y el cine, sino a nuestros más tiernos infantes imbuyéndoles de una fiesta que es todo menos recomendable.
Satanás logra con Halloween que el natural respeto a los difuntos se convierta en una parodia de misas negras, culto a los muertos y vergonzosos comportamientos con absurdos disfraces.

Ya en alguna ocasión he comentado en este mismo púlpito que Jesús era hijo no putativo de carpintero y nieto de carpintero. Cuando dejó su oficio, humilde pero importante porque de aquella no había paneles de madera prensada ni materiales plásticos y había por tanto trabajo constante para un carpintero, no se lió un ropaje negro a la cabeza y se puso a adorar una calabaza con sus seguidores detrás diciendo a quien visitaban si susto o caramelo. ¿Os imagináis a los deudos de Lázaro recibiendo a una jauría de estrafalarios disfrazados de ropajes satánicos con Jesús predicando con una mano gesticulante y la otra sujetando una calabaza?
¡¡A hostias les iban a recibir los deudos de Lázaro primero y los romanos después, que pese a su paganismo siempre respetaron a sus muertos!!

¡¡Esta sociedad decadente y pagana está a punto de recibir la ira del señor por su inconsciencia en abrazar cultos herejes!!
Los muertos han de ser respetados, enterrados y con funeral de por medio, no convertirlos en objeto de mofa y befa por parte de nuestros niños y niñas con el consentimiento de los estamentos civiles que no sólo no reprueban estos comportamientos sino que los favorecen tanto en la sociedad como en los medios de comunicación.
¡¡La palabra del Señor ha de ser glorificada combatiendo estas costumbres de origen protestante para protestar de las mismas!! ¡¡Cuando una jauría de infantes grotescamente disfrazados para dar miedo pica a tu puerta renunciando a la hostia consagrada, es justo recibirlos a hostias de verdad, el dolor purgará su culpa y la hostia en la mejilla les hará recapacitar o cuanto menos que nos borren de sus visitas nocturnas anuales que marca su diabólico código de comportamiento la noche de difuntos!!
AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.


theadversiterchronicle@hotmail.es                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger