The Adversiter Chronicle

miércoles, 5 de octubre de 2011

"Un miércoles... un poema", suplemento poético

El otoño ha llegado, el pueblo con la crisis está crispado con el motor de la economía gripado y nada mejor para el llanto que un poema recitado...

Sin título*
Eres como tu mirada
Dulce como tu sonrisa
Tranquila como la brisa
Porque eres viento sin prisa

En ti todo se conjuga
Con suma tranquilidad
Siempre le das tiempo al tiempo
Es sabio tu razonar

Eres la luz que a mi vida
Inundó de claridad
Y aquella noche cerrada
Quedó para siempre atrás

Y mi corazón te canta
Pleno de felicidad
Ánxelu


Sin título*
Estoy ebrio de dolor
Camino de enloquecer
Pues no alcanzo a comprender
Tu forma de proceder

Un velo de muerte ya
Siento que viene asomando
Si muero de cuando en cuando
Recuerda que he muerto amando

Que todos esos poemas
Que con amor te escribí
Son el único anatema
Que recibirás de mi

Que nunca te embarguen penas
Que seas siempre feliz
Pero al leer mis poemas
Recuerda que yo morí
Ánxelu

*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorización


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.


           theadversiterchronicle@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger