The Adversiter Chronicle

miércoles, 12 de octubre de 2011

"Un miércoles... un poema", suplemento poético

12 de octubre... Unos celebran descubrimientos, como nuevos horizontes son los versos...


Sin título*
Hoy miro tus retratos
Y recuerdo el ayer
Un ayer que se fue
Que no será mañana
Pues ya en tu vida soy
Menos que nada

Vivimos un amor
De luz y alborada
Mas yo no sé por qué
Cayó en noche cerrada

No pido que se abra
Que quede bien sellada
Deseo firmemente
Que vivas encantada

Que nunca nuestro ayer
Se cruce en tu mirada
No quiero que por mí
Te sientas turbada
Ánxelu

Sin título*
Hasta tu nombre es dulzura
María
Y eres en la vida mía lo que nadie
Podrá ser
Porque nadie como tú conquistó
Mi corazón
Porque nadie como tú iluminó
Mi razón
Porque me haces vivir con infinita
Ilusión
Eres todo cuanto tengo, eres tú
Mi devoción
Sin ti estaré en el infierno, contigo
En la gloria estoy
Ánxelu

*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorización



The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.
http://theadversiterchronicle.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger