The Adversiter Chronicle

jueves, 10 de noviembre de 2011

BREAKING NEWS! : el plan secreto de FAC para reconquistar Gibraltar

Ante el llamamiento de FAC, el tipo y el partido, a reconquistar Gibraltar, nadie mejor que el asesor para asuntos militares de The Adversiter Chronicle, Tte. Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de la Legión y que actualmente regenta una tienda de “Todo a 1€”.

-Primera pregunta obvia, mi Tte. Coronel: ¿es viable recuperar Gibraltar?
-Pues dejando aparte lo que nadie quiere entender, que en el Tratado de Utrecht no pusimos fecha de final de la ocupación británica y nos devolverán el peñón cuando les salga de los reales ovarios o del tampón de Camila, he estado estudiando los planes FACistas y sí, es perfectamente viable.
-¿Cuáles serían las fases operativas del plan FACista, ein?
-La primera fase comprende el trasvase masivo de pensionistas astures en las vacaciones del INSERSO. Gastarían dinero y generarían riqueza a los colonos ingleses que no sospechan que estén siendo invadidos sibilinamente.
En una segunda, hacia la época estival, viajes de vacaciones a la colonia por el Cuerpo Bicicletero FACista, (BFACC) por sus siglas OTAN.
-¡Coño Tapioca, que me viene usted fumado otra vez! ¿Qué bowlings es eso de Cuerpo Bicicletero FACista, rediós?
-¡Es el cuerpo principal de choque FACista, estúpido cenutrio! ¡La élite de las unidades que intervendrán en la recuperación!
-¿Puede explicarse, bite?
-Con el mayor de los secretos y clandestinamente, por todos los concejos del principado se forman los cuerpos bicicleteros. En Villaviciosa sin ir más lejos, se entrenan en dar pedales gerifaltes locales FACistas que bajo la inocente apariencia de practicar deporte, y siguiendo las tácticas nazis en la segunda mitad de los 20´s del pasado siglo de armarse a escondidas de ojos indiscretos, en realidad se entrenan para el viaje a Gibraltar donde entrando en masa y escalonadamente refuerzan las huestes de jubilados llegados previamente como indiqué al principio.
-Pero sigo sin entender… A fin de cuentas con que deporten a Asturias a los jubilados y al Batallón Bicicletero FACista, fin de la historia…
-¡Que obtuso es usted, Skizos! Sólo son la vanguardia. Aprovechando el gobierno del Principado, los ayuntamientos donde manda FAC mandarán remesas clandestinas de dinero para que los jubilados adquieran propiedades, donde se alojarán los bicicleteros, y será la excusa perfecta para hermanar Gibraltar con Carreño.
-Sigo sin entender y lo de Carreño me descoloca, la verdad…
-Carreño es una excusa, Skizo´s. La excusa perfecta para montar un festival gaitero temboreril y darles la turra durante una semana a base de soplidos de gaita y zurriagazos a los tambores, estrategia psicológica que les provocará estrés a los colonos ingleses y terminarán queriendo mandar las gaitas y tambores a tomar por el culo. Se provocarán tumultos y las vanguardias de FAC serán pateadas, insultadas, encarceladas y llevadas a prisión.
-Entonces se acaba…
-No, ignorante cenutrio. Rajoy, si gobierna, será llamado por Cascos exigiendo protección del Estado a los asturianos y asturianas masacrados en Gibraltar. Una vez creado los mártires, será fácil encender al resto de población de la necesidad de tomar Gibraltar de una puñetera vez y devolver a la patria ese trozo de roca.
-Plan audaz en suma que sería un hermoso pendón a la bandera asturiana como cuando peleamos en Covadonga o el Sporting peleaba por Liga y  UEFA…
-Mire Skizo´s, al primero al que el plan de recuperar Gibraltar le produce hilaridad es a mí, pero más vale que sigamos la corriente que igual nos llaman a filas. Nunca se sabe con estos caudillos…
-¿Nos equiparán con esas gafas de sol tan chulas de los Marines, mi Tte. Coronel?
-Seguro que sí, para hacer sus cánticos gustan de mirar al astro rey y podría tener un derrame de retina.
-¿Qué le aconsejaría a FAC, el tipo, desde un punto de vista estrictamente militar, ein?
- Que mejor que bicicletas, son los  triciclos. Ofrecen más estabilidad como plataforma de tiro y pueden pilotarlos personas jóvenes sin entrenamiento especializado y mandos intermedios chumados sin peligrar el equilibrio.
-Mire, ahí si le doy la razón, hay que estar chumado para proponer reconquistar Gibraltar por los asturianos…




The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger