The Adversiter Chronicle

viernes, 16 de marzo de 2012

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

Walking Dead

Autentica mierda televisiva la serie esta de zombis que emite el dial “Cuatro” de “TELEMIERDA INC.”

Absurda en su historia argumental y rácana de presupuesto donde en realidad se nos muestra a un colectivo humano en un entorno hostil, cerrado… ¿Os suena?

Muchos y, algunas deseadas, muchas pensareis en “Perdidos” o mierdas similares, pero en realidad lo que tenemos es “Un gran hermano” que en estas series se palpa con los delirantes cruces argumentales sobre las relaciones personales de los protagonistas.

Lo de menos son los zombis, lo importante es que las generaciones de mozalbetes y talluditos criados a la sombra televisiva de programas de tele realidad se sientan enganchados a las series, cosa fácil cuando crecieron con dosis intravenosas de mierda televisiva.

Otra cosa mierdosa de esta serie es la producción: maquillaje y rodada en esta segunda temporada en exteriores rurales que siempre son más económicos que los urbanos.

Tiene algunas incoherencias como que alguna protagonista se quede embarazada en pleno holocausto zombi y que contradice las leyes de la naturaleza. Luego está el dueño de la granja donde se refugian, una mezcla de abuelo Cebolleta y gilipollas metafísico. Los muertos vivientes unas veces parecen leones agresivos y otros tontos del culo. En el episodio de ayer, el protagonista con cara de huevo sonado por las hostias recibidas de pequeño, se queda atrapado en un autobús con tropecientos zombis acosándole que no eran capaces de entrar en el jodido autobús…

En fin, es una mierda de serie y por ello la recomendamos encarecidamente porque  el que sea mala de cojones queda compensado por  lo mierda que es.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/






                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger