The Adversiter Chronicle

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Del derecho pero al revés", por P. Gargajo Bilioso


Una sección de Palomino Gargajo Bilioso en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Las democracias europeas, la Corona y Rajoy

El ascenso de la ultra derecha, tan maligna, nociva y letal como la ultraizquierda, en democracias europeas tan supuestamente consolidadas como Francia y Holanda así como el continúo ascenso en países nórdicos, debería llevar a pensar a los europeos, y por tanto a los españoles, que una vez más se repite la ecuación de que crisis económica más sistema caduco es igual al enfrentamiento y, hasta 1945, la guerra entre europeos.

La Unión Europea tuvo su vergonzosa prueba de incompetencia como ente político supra nacional en la última guerra en los Balcanes, especie de fumarola política que siempre está echando humo, pequeños temblores y termina explotando en un volcán que arrastra al resto de Europa. Ni la Unión tuvo poder político para impedirla ni medios para desplegar la paz pero seguimos durante años creyendo porque así lo afirmaban los dirigentes europeos, que éramos ejemplo de gestión, de política de consenso y de independencia respecto a EEUU.

El último bochornoso ejemplo de grandilocuencia europea y chovinismo cateto, fue la intervención militar en Libia, donde aparte de no entenderse en las frecuencias marítimas, tener pánico a que llegaran ataúdes envueltos en banderas y que no teníamos munición, fue una vez más EEUU quien nos sacó las castañas del fuego.

El fascismo a ambos lados del espectro siempre aprovecha el descontento y trata de canalizar la rabia de la impotencia en épocas de crisis económicas. Ver al gobierno holandés puesto en jake por un puñado de neo nazi sólo puede producir escalofríos en esta vieja Europa viciosa y decadente políticamente.

Esta ha sido una crisis producida por el capitalismo, el ejecutivo, al que no le interesa para empezar el actual estado autonómico en España, al que no le interesa nada que no sea adaptar el propio sistema aun a sacrificio de la ciudadanía y de la propia democracia.

El capitalismo se ha robado entre sus integrantes y está haciendo que paguemos a todos los niveles su reconversión a un mundo de bloques económicos y apoyarán cualquier ente político que garantice el mercado de consumo europeo en orden social, ya no con gulags, checas o gestapos.  El capitalismo quiere el orden social del comunismo chino que da a sus ciudadanos libertad de consumo y no quiere como su pariente la fallecida URSS exportar una revolución que sólo puede imponerse bajo fascismo de izquierdas.

Está ya demostrado que en Europa, en España, ya no habrá barricadas revolucionarias no insumisión ciudadana. La gente quiere tranquilidad porque las hipotecas, criar hijos, disfrutar de la vida, es imposible sin cachivaches digitales e informáticos y abrazarán cualquier ideología que les prometa volver a los buenos tiempos y si no se vuelve que antes de que nos joda el vecino le jodemos nosotros primero: de jodidos, todos jodidos y contentos.

Esta culpa es de los bancos, el resto son fuegos de distracción y vendernos la moto de que hay que inyectarles capitales en avales que el propio sistema niega a familias, emprendedores, autónomos, empresarios, trabajadores y ya hasta estudiantes.

Pero se ve poca esperanza cuando una emisora televisiva retransmite la misa desde el mausoleo franquista del Valle de los Caídos, el PNV sigue jugando a rémora de tiburón con camuflaje evolutivo de orca asesina, en vez de unirnos se amenaza con dividirnos y ya se escucha en la calle insultar al extranjero…



Sigue el acoso y derribo a la Corona desde ambas esquinas del cuadrilátero nacional. Ver a la derecha querer hacer purgar la traición al Movimiento y una izquierda falta de referencias desde Chernóbil que trata de conseguir con algarada de botellón y melaza solidaria lo que no logra en las urnas, demuestra que  Juan Carlos I es tan español como el que más.

El rey deberá abdicar pero no por cazar un elefante, cazas que sufragan los gastos de esas reservas naturales que tanto nos gusta ver en documentales de apareamiento de felinos salvajes y contribuyen a tener una población de paquidermos y resto de fauna salvaje sostenible y sin endogamia, sino porque una vez ETA sea Historia de España, su abdicación en su hijo educado y nacido en la España democrática, cerrará el libro de la Transición. El fin del terrorismo sería el capítulo final con un joven rey preparado y educado en democracia y que tendría en sus primeros años de monarca el consejo y sabiduría de su padre. Acelerar un proceso natural que todos saben es sólo ser una vez más buitres de la actualidad graznando el 90% del tiempo y lanzándose sobre un cadáver cuyo corazón aún palpita, presumiendo de no ser carroñeros y sí depredadores.
El futuro Rey deberá afrontar grandes cambios en una sociedad que ya ha cambiado, tal vez deba elegir si ser Jefe del Estado o simplemente Comandante en jefe que en época de paz está condenado a ser un español más… Quién sabe, pero este acoso y derribo a la Corona es interesado, vengativo y sobre todo cateto. Es más grave cuando se iba a cazar osos y nadie dijo nada, ahora le quieren echar de WWF, cuyo logotipo es un oso y de los osos ni mu…



Y tenemos al bueno de Rajoy que sigue sin salir a decir a la ciudadanía lo que tenemos que soportar.

Mire buen hombre, que puede que para ese Presidente elegido por mayoría de unos pero que debe ejercer como de todos, ordene a las emisoras televisivas que a tal hora de tal día todas emitirán su mensaje, cosa esta que le reprochará la ultra de ambos lados de dictadora decisión, argumento idiota por tanto estamos en una situación de emergencia nacional. Los nacionalistas protestarán, la izquierda quedará a contra pie, los suyos puede que le llamen blando, gallego y hasta estadista para renegar de usted y lincharle, pero los españolitos que ven la tele verán que no hay otra, se unirán al verle sincero, da igual que sea usted del PP o del PSOE, a ver si se enteran, y tal vez podamos arrancar un país que otra vez se queda a pie huyendo en la frontera o clausurando el interior mientras nuestros vecinos abrazan el neo nazismo liberal que se avecina.

Haga su trabajo de una puta vez que incluye informar de la emergencia y lo que impondrá para atajarla…


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/









 theadversiterchronicle@hotmail.es                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger