The Adversiter Chronicle

jueves, 31 de mayo de 2012

Entrevistas para una crisis: Alemania


 Entrevistas para una crisis: Alemania

Tercera entrevista de la serie “Entrevistas para una crisis” para lo cual una vez más The Adversiter Chronicle anda a la vanguardia de la actualidad y mete el hocico en el meollo de la noticia que es la cuestión.

Y aunque la ciudadanía patria anda ya rozando el límite de saturación de bombardeo de explicaciones sobre la crisis, hoy entrevistamos a un alemán.

Nos venden la moto patriotera los patrios patriarcales de que Merkel es una abusadora mientras los kapos de la utopía organizan saraos festivaleros en su puesta en escena resultando una performance televisiva de parque de atracciones de la Asturias dinamitera, mejor si se ponen así, en vez de jugar con la angustia de un sector productivo y sus obreros trataban de sentarse con la patronal, el patrono, los patrocinadores y resto de fauna agentes del Sistema para ver si remamos de una jodida vez para salir de la tormenta del segundo ciclo de crisis recesiva o recesión crítica, que ya quisieran en crisis precedentes históricamente hablando capear con el refalfie de “consumistas way of life” que la banca nos vendió a plazos.

Así que tenemos el placer de entrevistar a Helmut Hëtler, alto cargo del Banco central Europeo, asesor para asuntos financieros de Baviera y diplomado por la universidad de Núremberg en “Logarithmische Systematisierung auf sozio-ökonomische Assembly angewendet”, que no me pregunten qué significa pero debe ser la hostia de importante…

Y es que si es cierto que Alemania nos está jodiendo exprimiéndonos como limones lo mejor es preguntar a un alemán, y ya está redios, ya está…

-El servicio de documentación de The Adversiter Chronicle se ha mostrado sorprendido de encontrar a alguien que ha dicho las cosas claras al gobierno de España, el de antes y el de ahora, sobre la necesidad de reformas estructurales en la economía española…

-Spanische Wirtschaft? Ach ja, natürlich! Sie sehen die The Adversiter Chronicle Leserinnen und Leser, und Herr Skizo´s Spanien muss sich anpassen, um die Zeiten, die wir in Europa behandelt und seine Bürger sollten ihre Neuronen des Consumistas Kredit zurück nach der realen Kaufkraft, wie der Rest der Mitgliedsländer der Europäischen Union Leben hat wiederum dazu führen, dass ein Überdenken der schnell Recycling!, schnell schnell!, Grafik, was Europäische Union auf politischer Ebene und folglich werden soll

-¡Cagon mi mantu! ¡Pero si me han enviado a un alemán que habla en alemán!

-Sprechen können Deutsch? Meinst Du in der Europäischen Union? Ja, es ist richtig, Deutschland ist geografisch die Achse auf dem schwenkt es der Europäischen Union, aber wenn ein System in Deutschland gut funktioniert ich sehe keinen Grund, warum gibt es kein Export, der Rest der Mitglieder der Union, deren Systeme sind veraltet, überholt und in eine Kultur, die verdient, die zu vernichten, Herr Skizo´s verankert.

-Yo, para qué mentir, no me estoy enterando de nada, pero eso de verankert ha sonado como ver la  “Lista de Schlinder”  en versión original… Habrá que terminar este absurdo de una vez… ¿Ha visto “La niña de mis ojos” donde se cantaba en alemán un tema clásico de la cultura española?

-¿ Spanische Kultur? Betreffend sein Wirtschaftssystem? Ja, ein interessantes Thema und es sollte benötigt Studie in Fakultäten. Spanien wird aus der Krise auf zwei Arten entstehen: oder befolgen Sie die Empfehlungen und die konsequente Schritte empfohlen von der Europäischen Zentralbank, oder Tritte auf den Schrei des ausgeführt werden, laufen, laufen!

-¡Laufen no sé que bowlings significa pero por si acaso, tu madre también!

Creo que una vez más The Adversiter Chronicle ha logrado dar una respuesta certera a otra cuestión importante para la ciudadanía que no es otra por qué no se entienden los gobernantes españoles con los alemanes: sencillamente no hablan nuestros gobernantes alemán y éstos a su vez se la refanfinfla aprender español…
Y encima el Presidente europeo es portugués…
-Portugal, natürlich, das ist eine Hülle und Prototyp…!-
-¡Caaaalla, coño, calla de una puta vez! Ya me enteraré por la traducción simultánea en mi cartera, majete…
¡Ah!, Cierrenden la puertotenen al salir, bite…

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/




 
theadversiterchronicle@hotmail.es                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger