The Adversiter Chronicle

miércoles, 2 de mayo de 2012

HEMEROTECA THE ADVERSITER CHRONICLE (2008-2011)


“Un miércoles…Un poema…” Suplemento poético (Vol.XXXV)

publicado el 24 de junio de 2009

Noche de San Juan purificadora que nos hace alegrarnos del brillo de la vida, que nos hacen acreedores de los versos y su maravilla… Como la maravillosa Akorde´nRe…


Sin título*
Me encanta la mañana
Y el sol que me despierta
Las formas de la niebla
El calor de mi cama
El día que comienza

Al salir de las sábanas
Hacer fuego con leña
Sol rojo en la distancia
Voz de la carretera
Voz de gallos que cantan
Voz apagada, eterna                                  
Sinfonías del alma
Lágrimas…

Esperanza… espera…
¡La esperanza!
Esa es la fuerza
Que mueve las montañas
Que da forma a las piedras
Y a muy pocas palabras
Porque son pocas y bellas
Muchas, no dicen nada
Son pocas… serenas
Amorosas… claras
Silenciosas… Sonoras…
Se sienten y se palpan
Sinfonía de notas…

Silencio en la garganta
cada día me asombra
Ser animal más que humana
Me libera, me desborda
Me gusta ver mi cara
Sangre en los ojos, roja
Sobrevivencia, llamas
Tecnología, horas
Recursos, ignorancia
Miles al cubo, historias
Reparen las máquinas
Estoy sola…
En esta página

Akorde´nRe

*propiedad intelectual de Akorde´nRe quedando prohibida su reproducción
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/





theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger