The Adversiter Chronicle

viernes, 3 de agosto de 2012

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

 Hombres, mujeres y viceversa: la mejor mierda televisiva del verano 2012

Tradicionalmente, televisivamente hablando, el verano es época de catar buena mierda televisiva ya que solían repetir contenidos pero este crítico 2012 la oferta es bastante limitada. La mierda rosa habitual con presentadores temporales y contenidos de mierda ya conocidos que no superan su propio listón.

La razón de que la elegida como mejor mierda televisiva sea Hombres, mujeres y viceversa, reside en que pese a ser la mierda acostumbrada, los comportamientos humanos de los participantes le dan un aire de frescura que hace más ameno tocarse las bowlings repantigado en el sofá disfrutando del placer vacacional de hacer lo que se te antoje aunque debido a la crisis no se puedan comprar antojos…
Por motivos neuro-profilácticos no he visto más de dos programas y seguidos. Me resulta difícil saber el porqué del concurso, yo veo que juntan a jóvenes de ambos sexos para tener citas y luego en el plató eligen, aderezado entre medias con movidas tardo adolescentes de crecimiento y madurez mental atrofiados.

Las tías, no son chicas pero tampoco mujeres aunque lo crean, encuentran su contrapunto en los tíos, guapotes de cara con deficiencias de vocalización y cuerpos musculados que parecen el fruto del cruce endogámico durante generaciones entre parientes de sangre.

El bouquet se capta en los comportamientos y reacciones que seguramente servirán a medio plazo para que los analistas estudien el comportamiento de misiones tripuladas en viajes de larga duración aunque una manada de babuinos posiblemente actúen con más inteligencia que estos cuerpos con mente infantil que producen auténtica vergüenza ajena. Y no por el tema erótico sexualoíde,  me refiero a sus reacciones en el plató donde hay lloros, comportamientos chulescos rayando en el proxenetismo, rituales gestuales en época de celo y que produce al espectador una profunda sensación de desasosiego al pensar que estos y estas idiotas sean el futuro que posiblemente trabaje en el turno de noche en el geriátrico donde nos ingresarán nuestros familiares.
Jóvenes y no tan jóvenes que aspiran a su minuto televisivo y que actúan de manera deliberada para ver si pescan chollo y acaban de tertulianos en algún dial de TELEMIERDA INC.

 No hay que negar que esta mierda permita en momentos de asueto laboral y neuronal aliviarte con una masturbación reposada aunque la sensación de patetismo para llegar a tal extremo de estimulación visual te hace sentirte una mierda.
Una vez más Tele 5 luce el cetro al mejor dial de TELEMIERDA INC.   en emisión de mierda, si bien es cierto que Sálvame  tenía méritos más mierdosos, la ausencia de Jorge Javier le hace restar votos puesto que Paz Padilla no acaba de coger el ritmo propio.



The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/



theadversiterchronicle@hotmail.es





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger