The Adversiter Chronicle

sábado, 8 de septiembre de 2012

Análisis del vídeo erótico de la concejala de Los Yébenes


Un análisis de Skizo´s Blues con la colaboración del padre I. N. Inmundicia

 Polémica en estos días de fin del primer ciclo de crisis económica, meses sería más apropiado, ha estallado la actualidad erótico-festiva-politiquera porque una mujer que además es concejala y del PSOE para más inri gobernando como le mandan el gobierno de las personas de bien y bienes para capear la pérdida de poder adquisitivo…
Una mujer, Olvido Hormigos, que amén de concejala es esposa y amante de su marido. Como tantas y tantas parejas en su intimidad, graba un vídeo casero que posteriormente analizaremos en su visionado con la colaboración de un experto en cuestiones de moral que nos aclarará si en el ejercicio del matrimonio es pecaminoso o tachable de inmoral que una mujer haga un vídeo erótico para su hombre.
No es una cuestión baladí. Gentes de bien sin muchos bienes azuzados por el orden de sacristía de las gentes de bien con bienes han rebuznado ya y abucheado a la edil y manifestado opiniones que, siendo indulgentes, pueden calificarse de ñoñas, carpetovetónicas y ausentes de la realidad de la sociedad española ante estos temas.

-Gracias padre por atender la llamada de The Adversiter Chronicle a un tema que quizás le resulte violento, Mundicia.

-Para nada Skizo´s, absolutamente para nada. La Iglesia es la primera que defiende el matrimonio como institución y patrimonio de la humanidad. Por otra parte es aberrante que se utilice un acto íntimo que sólo incumbe a la protagonista y su pareja. ¡No somos herejes protestantes o mormones que ven el matrimonio como la ocasión para fornicar! Esta mujer y esposa es libre de hacer lo que les plazca a los dos. ¿Cómo puede haber inmoralidad en el matrimonio incluyendo sus juegos eróticos, preludio aunque innecesario para la tarea de reproducirse y traer nuevas ovejas al rebaño de Dios.

-Aparte temas de creyentes y crecientes al amparo de la religión, en 2012 la mujer ya tiene plena libertad para disfrutar y hacer disfrutar con su cuerpo. Si encima es desde la institución del matrimonio, queda anulado todo pensamiento lujurioso o vicioso que pudiera dar en una primera impresión…

-La concejala no ha hecho nada reprobable y reitero que la Iglesia considera el matrimonio institución que salvaguarda el orden de Dios y patrimonio por cuanto que matrimonio implica traer nuevos seres que engorden las arcas vaticanas.

-Pues sin más preámbulos pasemos a ver el ya famoso vídeo de la concejala… ¡Por los clavos de Cristo, vaya par de tetas!

-¡¡¡Pero que clase de aberración pornográfica ha grabado este súcubo salido de los mismísimos infiernos!!!

-¡Poderío! ¡¡Eso es poderío!!! ¡Padre, saquemos billetes al infierno porque menudas tías jamonas lo habitan!!  ¡Y no parecen operadas, oiga! Que se levanta… que se levanta…

-¡¡A la
hoguera y la
excomunión de esta meretriz tentadora de almas
que promueve sus voluptuosidades en imágenes dignas del mismísimo Satán metido a productora cinematográfica!! ¡A la hoguera de la excomunión a este súcubo infernal!

-¡¡Pero que hoguera ni qué ocho cuartos, redios!! ¡¡A sacar copia y a la cama!! ¡¡Mire, mire que elegancia de conjunto de lencería!! ¡¡Y buenas caderas para fornicio sin sobresaltos padre, debe tener un buen culo a conjunto con el resto de su lascivo cuerpo!! ¡¡Tía buenaaa, mazizorraaaa!!

-Está usted cayendo en la tentación Skizo´s, dejándose arrastrar al deseo de esta puerca fruto de la retorcida mente del Demonio y creada para tentar al hombre en sus más animales instintos… ¡¡Pero si está usted empalmado, Skizo´s!! ¡¡Y tiene la señal de Satán: lleva el chumino depilado de forma antinatural, fíjese que no sale vello púbico!! ¡Está usted siendo poseído!!

- Que nooooOOOOOooooohhh… oooohoohohhsssggfffxxfgg… Ponemos punto y orgas… ¡Final, ups! a este análisis… Menos mal que esta corrida no era televisada… Gracias padre por su opinión… ¿Tiene un clínex por casualidad entre la sotana, ein?

-Es usted un puerco y un poseso, Skizo´s.

- Puerco estoy pero no poseso, es sólo sexo, padre.
-Es pecado, es usted pecador y ella pecadora… ¡Débil de la carne, que es usted sólo un débil de la carne, por muy buena que ésta sea, puerco!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger