The Adversiter Chronicle

jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrevista a Mr. Rufus Deepnoise


Una entrevista de nuestro enviado espacial Skizo´s Blues
Con motivo de las recientes elecciones imperiales entrevistamos a Mr. Rufus Deepnoise, asesor en la campaña presidencial del partido republicano, profesor de sociología aplicada a la inteligencia artificial y autor del libro “Pucherazos, mezquindades y amenazas subliminales”, best seller en Bután y que se ha presentado recientemente en nuestro país.

-Mr. Rufus, divide su libro en tres apartados… ¿por qué esta división?

-Es el orden que siguen  en su utilización por parte de los políticos profesionales, primero la compra de votos, luego argucias que buscan desacreditar al oponente y por último el chantaje, solapado y sutil, para hinchar las listas de afiliados…Pero antes debe permitirme hacer una puntualización, Skizo´s.

-Puntualice Rufus, puntualice pues…

-Siempre me refiero al ámbito de la lucha interna por el poder en los partidos y sobre manera en el Partido Republicano que es lo que conozco.

-Puntualizo yo también que es “republicano” el nombre del partido, no la forma de gobierno…

-¿A que viene esa puntualización?

-The Adversiter Chronicle tiene lector@s republican@s y podrían interpretar que se está usted metiendo con la República.

-¿Qué república?

-No sé Rufus…La que sea supongo…

-…

-Le pido pues una breve pincelada de esos tres pilares que forman parte del manual del político profesional… ¿A qué se refiere con pucherazo?

-Se empieza utilizando todos los recursos del partido para apoyar a un candidato, desde infraestructura humana a material, falseando las listas o entregando unas listas que no están actualizadas y por último se hacen nuevos miembros, con perdón, y miembras pero siendo el candidato apoyado por el aparato del partido quien paga las cuotas y las abona, hecho éste que suele mantenerse en secreto…

-¡Pero eso es un pucherazo redios!

-Vaya Skizo´s, que perspicaz… Lo es, amparado y permitido por instancias del partido que apoyan a ese candidato o candidatos y que prefieren mirar para otro lado ya que estas compras camufladas de votos acaban siendo vox populi pero nadie las denuncia.

-¿Las mezquindades, Rufus?

-Este es un capítulo al que dedico buena parte de mi libro y que simplemente resaltaré que se busca difamar mediante denominaciones despreciativas al candidato opositor y a su equipo. Se hacen en el ámbito interno y buscan el cansancio psicológico y que las bases que apoyan al candidato se sientan traicionadas, engañadas y estafadas. Hay que ser un político profesional para realizar estas tácticas ya que hace falta una ausencia total de escrúpulos y remordimientos para, desde dar la espalda a insinuar que se está contra el partido. Pero lo cierto es que sólo se busca mantenerse en el poder y por supuesto cobrar del partido.

-¡Pero hay que ser mezquinos…!

-Veo Skizo´s que hoy está usted inspirado…

-Prosiga Rufus, prosiga, es un tema interesante y estoy seguro que l@s lectores de The Adversiter Chronicle están deseando oír más mezquindades…

-¡Pues que se compren el libro!

-También es verdad Rufus… ¿Las amenazas subliminales, ein?

-Pondré sólo un ejemplo…

-Ya, para saber más comprar el jodido libro…

-Exacto Skizo´s, muy agudo… Un candidato apoyado por el aparato del partido, al menos en las instancias más inmediatas pero sin llegar a las superiores el conocimiento de los hechos, ve que sus apoyos de base, al ver las trampas y falta de bien común con tretas sucias y nada democráticas, comienza a visitar a dichas personas y les sugiere que podrían perder clientes en sus negocios, chollos en sus enchufes o simplemente se quedarían en desventaja ante el partido pese a los años de fidelidad al mismo.  Es un mecanismo simple pero muy efectivo.

-Y subliminal Rufus, muy subliminal…

-Está usted algo espeso hoy Skizo´s…

-Para terminar, ¿cómo puede suceder eso en el propio Imperio, ein?

-No me sea paleto Skizo´s, sucede en todo el mundo.

-¡Aquí no! Mi país, España, es un ejemplo, sus partidos, de democracia interna que emana de las bases… de militancia hasta las alturas jerárquicas

-  ¡Jajajajajajajajaajajaja! ¡Jaaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja!
¡jajajajajajajaja!
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger