The Adversiter Chronicle

martes, 11 de septiembre de 2012

HEMEROTECA THE ADVERSITER CHRONICLE (2008-2010)


  Entrevista Publicada el 17 noviembre 2009

The Adversiter Chronicle entrevista a Fulgencio Ramírez Fernández, encargado de los urinarios portátiles del Palacio del Pardo de 1970 a 1977
Una entrevista de nuestro enviado espacial Skizo´s Blues

Anda estos días por los platós y la prensa escrita el que fuera mayordomo de Franco. Pero The Adversiter Chronicle entrevista al que fuera encargado de recoger las meadas nocturnas del hipergeneraloíde, que Franco no diera las gracias cuando le daban la sopa es interesante, pero más lo es saber como meaba el dictador...

-¿Era Franco un meón?

-Jajajajajaja... No más que el resto de mortales de cierta edad. Todos meamos de noche cuando tenemos gana.

-¿Cómo llegó usted a ser responsable de las bacinillas de los aposentos de quien tenía el poder en España?

-Soy funcionario de carrera y aprobé unas oposiciones para trabajar en el Palacio del Pardo. Me tocaron las bacinillas como podrían haberme encargado de los baños.

-Dice el mayordomo que Franco estaba en un pedestal del que ya no podía bajarse y que Carmen Polo era quien llevaba el peso de las conversaciones en la cena... ¿Eran tal para cual meando o llevaba los pantalones Franco en la bacinilla?

-De llevar llevaría el pijama. Como es lógico mis responsabilidades no cubrían el orinal de Carmen Polo, pero por lo visto en varias ocasiones y en comentarios con el personal, es indudable que a la hora de recoger el pis nocturno, el de Franco era superior al de su esposa.

- No puedo resistirme a preguntar si Franco al igual que el resto de machos alfa para rabia de parientas, suegras y madres, meaba fuera de la bacinilla, ein?

-Lo cierto es que algunas gotitas si que salpicaban el suelo, aunque es algo normal.

-¡Ahí voy! ¿Hay algo más humano para un hombre que soltar unas pequeñas gotas de orines fuera de la taza o la bacinilla... Ellas lo tienen fácil, se sientan y ni siquiera deben apuntar, redios.

-Como buen aficionado a la caza y como hombre de milicia, puedo asegurar que Franco tenía buena puntería, otra cosa es que la escopeta esté torcida...

- ¿Torcida?

-Lo cierto es que las gotas de orín siempre caían del mismo lado: a la izquierda.

-No deja de ser una especie de justicia, Fulgencio. A fin de cuentas y con toda la razón del mundo, España se cagaba en él.

-Sin embargo pocas veces observé heces fecales en la bacinilla ahora que lo dice.

-¿Qué tipo de bacinilla usaba el dictador?

-Era de loza, pesada, con dos asas en vez de una y motivos pastoriles dibujados en su superficie. Era de buena calidad ya que los orines no afectaban al material, como pude comprobar repetidas veces.

-Muere Franco, llega la democracia y en qué se recicla un garçón del pis una vez que el pene ha muerto y deja de mear...

-Soy asesor del Ministerio de Sanidad para la homologación de los urinarios en edificios de la administración.

-¡Coño! Pues sí que ha usted medrado...

-Porque antes de otro he cogido su meado...
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger