The Adversiter Chronicle

jueves, 4 de octubre de 2012

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

 
El Intermedio debe ser erradicado de la televisión

Hay ocasiones en que se cuela en la programación de los distintos diales de “TELEMIERDA INC.”, programas que aunque eran mierda televisiva en sus inicios terminan siendo buena televisión que puede causar estragos en las mentes enganchadas a ver mierda.
Y es que El Gran Wyoming es de esos comunicadores que en tiempo de estabilidad y bonanza parecen que pertenecen al pasado donde se les reconocen sus méritos pero que al volver a verlos en pantalla parecen con sus claves de humor trasnochadas y faltas de encanto.

Hay que decir en honor a la verdad, que El Intermedio hasta esta edición era mierda, no de exquisito bouquet pero mierda al fin y al cabo con chistes zafios y monólogos decadentes y un Gran Wyoming que daba la sensación al espectador de que estaba en el trabajo de mala gana, una pobre caricatura de antaño.

El gran Wyoming pertenece a esa casta de héroes que surge cuando las tinieblas de la zozobra en los pilares del sistema inundan a la ciudadanía ansiosa de soluciones que les venden los diferentes grupos de comunicación comunicando lo que la clase política quiere comunicar. Guiones irreverentes, frescura en los montajes de vídeo y unas secciones con las dosis adecuadas de mala leche, forman un conglomerado televisivo donde se sustituye la buena mierda por la crítica ácida al poder, el reproche velado a la oposición y una ducha fresca a las neuronas yonkis de mierda televisiva que puede romper el letargo inducido subliminalmente para no pensar en la realidad y refugiarse en el deseo consumista.

 Se hace urgente que las autoridades de medios audiovisuales, y los grupos empresariales de los mismos, tomen cartas en el asunto y erradiquen de la programación El Intermedio así como despedir y condenar al ostracismo televisivo a su presentador. Que la ciudadanía capte el sentido del humor, ese humor pícaro que no se cataba desde la Transición y antes en la dictadura. Humor que sabe saltarse la censura, ya sea ésta auto censura o censurada, salto peligroso por cuanto la plebe empieza a coñarse de los personajes de la clase política, el personaje público del político, de argumentos como los nacionalismos, cualquiera, para quienes el humor es como sangre ácida de Alien que corroe los fanatismos inducidos dejando de votar lo que interesa al sistema de turno.


El sistema debe erradicar estas amenazas por parte del sector audio visual y castigar pecuniariamente a los consejos de dirección de las cadenas responsables de permitir estos programas que se salen de los parámetros de mierda televisiva.

Hoy hacen que veamos al gobierno con ojos fiscalizadores y mañana podrían sugerir que atacaran a la banca y el capital culpables de esta crisis. El peligro no es el secesionismo catalán, la secesión vasca o que la religión dicte la moralina con derecho de pernada…

El peligro son programas como El Intermedio y presentadores como El Gran Wyoming que rompen el suministro de mierda televisiva a nuestras neuronas.

Muy mal por parte de La sexta y recomendar encarecidamente a nuestros lectores y lectoras que no se les ocurra visionar el programa ni escuchar a su presentador, hay riesgo de despertar a la realidad, darse cuenta que la política es una hoguera de las vanidades y que la ciudadanía puede pensar por si misma y aspirar a cambiar las cosas señalando a los verdaderos culpables logrando que quienes creen tener la verdad no sean escuchados y quienes buscan la verdad decidan libremente.

¡No vean jamás El Intermedio!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/

 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger