The Adversiter Chronicle

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Entrevistas para una crisis


Una serie de entrevistas sobre la crisis económica de Skizo´s Blues

Jornada de huelga a nivel europeo y qué mejor momento para entrevistar a uno de los protagonistas de que estemos como estemos, al menos eso dicen los medios de comunicación, y una vez más The Adversiter Chronicle va al meollo de la cuestión, más concretamente a la esquina donde está la tienda de los chinos para preguntar directamente qué parte de culpa tienen los chinos en esta crisis.
Pueblo de cultura milenaria, tierra de mercaderes y un protagonismo mundial en este siglo XXI que nadie se imaginaba hace apenas medio siglo.

 
-Estoy con el popular chino Juanín. Popular porque todo el barrio le conoce por su sonrisa a la puerta de la tienda, la dependienta china de rara belleza oriental y el mercedacos que se gasta Juanín, nombre españolizado de su nombre chino Xuan Lin.

Dime Juanín, ¿Qué opinas de la huelga, ein?

 

-給我罷工帶來非常非常寬鬆。是你瘋了,關閉店時,因為銷售是低本身

 -¡Redios Juanín, no me hables en chino, coño! ¿Te gustaría que yo te hablara en alguna lengua autonómica con sus correspondientes giros comarcales?

-把他們的語言適合他的位置。並讓您叫鄰居的注意,而且大部分是失業的問題來煩我。讓我單獨與他們廢話,混蛋

-Me parece una falta de respeto tu actitud y prepotencia Juanín, para un día que hablas algo lo haces en chino cuando habitualmente hay que sacarte las palabras con sacacorchos o tenazas, redios…

-¿Sacacolchos? ¿Tssnassssaass? Estante al fondo pasillo, mano izquielda.

-¡Vaya! Cuando quieres sí que entiendes. A ver, ¿qué opinas de la huelga, ein?

-¿Sacacolchos? ¿Tssnassssaass? Estante al fondo pasillo, mano izquielda.

-¡Mano izquierda hay que tener con vosotros! Vale, miraré el estante de los cojones pero acompáñame y así de paso hago la entrevista.

-Ahí fondo pasillo. Yo tenel que estal aquí miral monitoles no sea que robal usted.

-¡Pero serás capullo, chino de los cojones! ¡Te diriges a un caballero español, un ciudadano honesto y comprensivo que no caritativo con emigrantes como tú que vienes a jodernos el sistema productivo y económico!

-Usted venil todas semanas y llevalse folios y pilas. Chino no tonto y estal glabado.

-¿Grabado? ¿En vídeo, ein?

-Sel usted gilinabo y no pelcatalse de estal siendo glabado Jijijijijijijijijiji Chino no idiota, usted sí idiota Jijijijijijijijiji

-Escuche amarillo amigo, esto es territorio español subdivisión asturiano. Si tiene pruebas denúncieme y si no calle. Estoy aquí para hacer la entrevista, no ser juzgado… ¡Sepa que aquí nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario!

- Jjijijijijiji Policía entelada y vel vídeo. Acabalse venil a lobal a chino.Jijijijiji

-¿Sabes lo que pienso, Juanín? Pienso que todo esto es una artimaña para evitar responder a mis preguntas… Luego os extrañáis de que os saquen en reportajes mostrando lo ladrones que sois explotando a vuestra propia gente… ¿Quién es culpable de robar a quienes se nutren con el sudor y esfuerzo de carne humana rompiendo las leyes del mercado, quién, ein?

-Usted sel culpable, vel vídeo.

-Sí Juanín sí, sigue con tu estrechez de miras de tendero y aparta la vista mientras los bancos inducen al suicidio de la ciudadanía y rompe este día de lucha y protesta…

-Usted podel divagal lo que quiela. Pero usted sel ladlón y estal en vídeo.

-Está claro que el diálogo oriente-occidente está plagado de trampas y aristas que hacen que la incomprensión y la xenofobia aniden en la sociedad. No ha querido el chino Juanín responder y cuando lo hace es en chino. No contento con ello, además se porta de manera insolente con un ciudadano europeo, principal receptor de sus manufacturas. Por otra parte doy por finalizada la entrevista ya que no tengo por qué soportar ciertas acusaciones, que aunque sean presuntamente culpatorias de mi persona no es necesariamente inocente de mis hechos.
Adiós Juanín, deseo que tus descendientes no paguen las culpas de los pecados que cometes hoy, abur.

-Espele Skizo´s.

-¡Hay esperanza Señor! Parece que es posible un diálogo oriente-occidente a fin de cuentas. Supongo que querrá pedirme disculpas a la manera tradicional china… ¡Dime Juanín, dime!

-Devolvel sacacolchos antes de ilse. Chino no tonto Jijijijijijiji Español ladlón y yo tenel en vídeo Jijijijijijijijijj

 The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/


 






 
theadversiterchronicle@hotmail.es   
 
 
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger