The Adversiter Chronicle

lunes, 4 de febrero de 2013

Entrevistas para una crisis


Entrevistas para una crisis:
El intermediario laboral*

Uno, que como buen español es algo cazurro, ve con perplejidad que mientras la masa obrera blanca está en el paro, constantemente vemos a gente de raza negra o piel cobriza andar con gorras de marca, deportivas de marca, coches de marca y marcando marca…

Para desenmascarar esta invasión de mano de obra, voy a tiznarme el careto con pintura, un resto de las obras de adecentamiento, saneamiento y mantenimiento de la redacción… Lavable al agua, dice la etiqueta… Demostraré que los intermediarios laborales son, como españoles, honestos.

También imitaré el acento, ese que se carga el idioma español para hacerse castellano. Así que entro en una agencia y pediré trabajo disfrazado de mujer solicitando trabajar de interna

Demostraré que España, y los españoles, abusamos de nuestra generosidad para con el foráneo y se aprovechan de la misma.

 

-¡Bueno díasss! Me comentaron que había trabajo y quería tirar mi curriculu.

-Deduzco que es usted latina…

-No señorita, soy dominicana de padres cuabaaaanos, y tengo un abuelo galleeego, soy española casi, sólo me faltan los papeles de la nacionalidad…

-Solicita un puesto de interna… ¿Tiene experiencia y algún título que acredite su capacidad para ese puesto?

-Yo soy casera, señorita y experiencia tengo un montón: llevo toda la vida pasando fatiga, falta de sueño y realizando tareas del hogaaaar, señorita.

-En este momento su perfil no encaja… pero me parece una persona honesta…

-Honesta y decente señorita, hace tanto que no cato rabo que hasta se me ha olvidado…

-¿Perdón?

-Que soy viiirgen señorita.

-Ya… Mire… Tengo una demanda, sería para cubrir una sustitución… Es buen sueldo…

-¿Y los descansos? ¡Señorita yo necesito un día libre! No me importa trabajar el fin de semana, pero además que tengo que hacer cosas…

-¡Es usted perfecta! ¡Tiene descanso todos los días salvo de viernes a lunes que debe hacer noche en la casa!

-¡Oh señorita! Me rompe usted el alma… ¡Esta es la jodida madre patria, la España de mi corazón…!

-Oiga, cálmese… Mira, entrarías de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 06:30.

-Ah...

-El trabajo queda en Villalejos  de Alalpargata, queda lejos pero tienes tren, autobús y hasta taxi si encuentras una cabina…

-Pero entonces… ¿Y de sueldo?

-¡800 aurelios y dada de alta en la Seguridad Social, que ya se te descuenta la parte correspondiente de la nómina… Bueno, del sueldo, para facilitarte el manejo del mismo te lo pagarán en mano y en sobre.

-¡Maldita zorra explotadora! ¡Es usted intermediaria de esclavista de otros seres humanos: trabajaría de sol a sol con un descanso de mierda en una localidad de mierda! ¡Fascista! ¡Nazi! ¡Comunista!

-Uy uy uy, me parece que está usted majara… ¡Voy a llamar al 091!

-¡Llame, negrera, llame!

-¿Policía?...Sí, necesito que vengan a la talle Cual, número tal… ¡Eso es! Gracias…

-¡Espere que me quite este pringue…! Joder… ¿No tendrá usted un poco de aguarrás y una lija… ¡del 4, ein?!

-¡No me mate! ¡No me mate! Tengo aquí el dinero, pero la policía…

 

En este momento llegan dos coches de policía local y dos motoristas del mismo cuerpo, una dotación del 091, una furgoneta de la Guardia Civil que estaba para en el semáforo y vio las sirenas y una serena fuera de servicio…

 

-¡Agentes, agentes! ¡Esta negra sudaca de mierda quiere robarme!

-¡Zorra! ¡Agentes, soy corresponsal de The Adver… ¡paggka! (onomatopeya de toletazo en la chepa)

-¡A dónde vamos a llegar, agente, a dónde!

-Sí, vienen aquí pero se segregan formando bandas. Esta elementa seguramente… ¡Pero si tiene pito y además blanco! ¡Mire señorita, se le ha abierto la bragueta!

-¡No soy negro ni emigrant… ¡¡PAGGKA!!  (la onomatopeya de antes pero más contundente)


*basado en hechos reales pero cambiando los nombres y la raza para preservar la identidad de la demandante pero no la hijoputez de la intermediaria

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/





 



 


theadversiterchronicle@hotmail.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger