The Adversiter Chronicle

miércoles, 13 de marzo de 2013

BREAKING NEWS! HABEMUS PAPAM



Un análisis del nuevo Obispo de Roma con la colaboración del experto en asuntos religiosos de The Adversiter Chronicle el padre I. N. Mundicia.

La Cristiandad ya tiene nuevo pastor, Francisco I.

Es argentino pero de origen italiano y sin duda será un papado que dará que hablar, ya lo hace con gestos simbólicos en el balcón dirigiéndose a sus vasallos, que nadie se ofenda pero es una monarquía feudal.

-Padre I. N. Mundicia, ¿a qué pude obedecer elegir el nombre de Francisco I, a Francisco Javier, de Asís…?

- Tras observarle en el balcón y sus gestos, me atrevería a afirmar que se inspirará en San Francisco de Sales.

-Pues me temo que está errado padre, ningún analista vaticano atribuye el nombre a ese santo, ein?

-Aaaah, blasfemos voceros de la sociedad decrépita en el consumismo y el fornicio. Voy a mostrarle los paralelismos para escoger ese nombre.

San Francisco de Sales fue sacerdote y trabajó en la reevangelización del pueblecito hugonote de Chablais, al sur del lago de Ginebra. Coadjutor y obispo de Ginebra…

-Pero éste a lo sumo que ha llegado es a obispo de Buenos Aires en Argentina, cerca del Río de la Plata… Pero no son hugonotes en Buenos Aíres… ¿O sí?

-Aaaah, pobre mente enferma de ateísmo y herejías… Son paralelismos simbólicos, cambian las eras y la tecnología pero el paralelismo está ahí.

-¡Algo obtuso, redios!

-¡Pero no blasfeme orangután con ropa! ¡Usted es el obtuso además de cabestro!

Otro paralelismo y que será el santo y seña de su papado es que san Francisco de Sales fundó la orden religiosa de la Visitación de María, las Salesas…

-¡No joda que el centro comercial Salesas está financiado por el ahora Papa!

-Oiga Skizo´s, es usted un cernícalo…

El caso es que su primera acción papal será orar a la Virgen… ¡Está claro que nos está indicando cuál será su modelo!

-¡Coñ…! ¡Vagina! ¡Visto así sí que empieza a parecer un patrón…! Sigo sin ver claro lo de los hugonotes argentinos, no le voy a mentir padre, pero esto del centro comercial y la Virgen ya lo veo más… más simbólico por así decirlo…

-Pero lo más interesante será en lo que ha de venir en un futuro inmediato a la Cristiandad…

-¡Esa la sé, esa la sé! ¡El anticristo tras el Papa Negro que anunció Nostradamus!

-¡Pero qué dice majadero! ¡Nunca hubo negros en el papado!

-¡El Papa Negro! ¡Benedictus XVI! ¡Su uniforme de las Juventudes Hitlerianas era negro!

-Oiga hijo, por suerte no mío, ¿se habrá olvidado de tomar su medicación o no está usted tratado? Parece estar algo abollado cognitivamente…

-Oiga padre, vamos a hablar claro, ein? Si usted me busca paralelismos con un tipo de hace cinco siglos yo puedo hacer los paralelismos que considere apropiados sobre el Emérito y su pasado de cachorro nazi…

-Mire obtuso neuronal, San Francisco de Sales…

-¡Que pesau con el Paco de…! ¡Claro: Paco Cascos! ¿Colaboró para el chiringuito de Salesas, ein? Ein?

-Mire, tiene usted un serio problema hijo…

El caso es que San Francisco de Sales fue un modelo de prelado y director de almas y escritor. Su gran obra `Introducción a la vida devota´ que contiene normas prácticas y consejos para vivir piadosamente en el mundo…

-¡A ver, no me jibe, padre! ¡Resulta que tenemos de líder religioso y mundanamente mundial a un notas que se basará en un tratado del 1600!

-Paralelismos y simbología, Skizo´s. Francisco I renovará la Iglesia y sus hijos, traerá el orden correcto y se verá la luz en este presente de oscuridades financieras y pecadillos bancarios…

-¡Jé! Como se nota que gobiernan los suyos padre, si gobernara la izquierda seguro que les llamaba pecadores y satánicos, ein?

-Es usted un purgatorio con patas…

San Francisco de Sales era además modelo de erudito en ascética y mística…

-Bueeeeno, encima seguidor del inefable Íker y su Cuarto Milenio…

-No entiendo hijo… ¿se refiere al Palmar de Troya quizás?


-A ver y dejémonos de santos y mierdas, padre, ¿éste va a terminar con la penetración sotánica en anos imberbes? ¿Va a permitir combatir las enfermedades sexuales y un mínimo de control de natalidad en aquellas regiones católicas donde campa el SIDA? ¿Ese boato obsceno y blasfemo será eliminado?

-¡Esto no es la URSS, cerdo hereje contaminado de la cultura diabólica y protestante! ¡Este Santo Padre hará lo que le salga de sus santos cojones, entiende!

-¡Si se pone faltón, padre, su sotana opusdeíca y contraria a las directrices del Concilio Vaticano II le servirá de mortaja, perro a sueldo de Roma!

-¡Mire Skizo´s que me quito la sotana y le meto de hostias hasta el DNI! ¡Si piensa que los revolucionarios anarquistas como usted pueden insultar y despotricar contra el Señor y sus siervos, todo el rebaño de ovejas serán lobos y le devorarán a dentelladas para que vaya directamente al infierno a sufrir por sus pecados!

¡San Francisco de Sales fue…!

-Rezaréis pero no convenceréis…
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
                                                                 Salt Lake City, Utah
                                                        Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

                                                                                                                 http://theadversiterchronicle.org/




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger