The Adversiter Chronicle

martes, 12 de marzo de 2013

"El pozo del tío Raimundo", por Beny


Una sección de Beny en exclusiva para The Adversiter Chronicle

 El rincón de Beny (Vol. II)

Me colé en un barco de frutas variadas y hablé con un marinero y me dijo que me podía quedar en la cocina para salir adelante…

El barco iba camino de las Baleares y me hice con buenos amigos, camareros y también con los que llevaban el barco y su maquinaria. Me duchaba todos los días al levantarme y al acostarme.

Nos seguía el buen tiempo durante el viaje y sin ningún problema en la travesía. Salimos por la mañana y llegamos por la tarde, me dieron dinero y me despedí de ellos.

 Me bajé del barco y cogí un autobús que me llevaba a San Antonio Abad; una vez llegado, me bajé del autobús y miré al cielo y dije: Yahvé, ayúdame.

¿Tú qué crees?, pues me llamó la atención un chaval y me dijo: ¿Buscas trabajo?

Y le contesté que sí, que buscaba trabajo y le pregunté si podía ayudarme y me dijo que en aquel hotel de *** tenedores hacía falta un ayudante de cocina y me fuera hacia allá…

 

Este hotel estaba en Ibiza, me recibieron bien, me hice amigo de un ayudante como yo; o sea que yo también era ayudante, parece una broma pero para llegar a ayudante de cocina hay que estar dos años trabajando, el amigo se llamaba Burgos y luego este amigo y yo nos volvimos a ver en La Legión y nos lo pasábamos bomba…

 A los seis meses de estar en La Legión me volví un rebelde y fumaba tabaco y bebía ginebra. Me pasaba una semana haciendo guardias y dos meses en el pelotón de castigo por rebelde y los voluntarios eran los que me tenían por un amigo pero golfo.

Mi amigo Coli que era un caballero me invitaba a bocadillo y té y me iba con él, pero yo pensaba de otra manera, o sea, no me iban las lúmix
No sé qué más contaros, perdonarme…

Y fui desertor, o sea,  Misionero sin frontera.
Beny

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
                                                                   Salt Lake City, Utah
                                         Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

                                                                                                   http://theadversiterchronicle.org/




 
 
 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es                                          
 
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario