The Adversiter Chronicle

domingo, 24 de marzo de 2013

"El pozo del tío Raimundo", por Beny



Una sección de Beny en exclusiva para The Adversiter Chronicle

 De animalis

Los animales domésticos y salvajes tienen sentido común, no ridículo que los domésticos no atacan a nadie.

Los animales salvajes atacan a otros animales y les comen la carne como sucede al ñu y el antílope africano.

 Quiero que sepáis que los animales acuáticos son de sangre fría.

El tiburón tiene pánico a las orcas y éstas a su vez tienen miedo a las ballenas gigantes.

 

Hay tortugas de 1000 y 500 años.

Hay un animal reptil en la India que es muy peligroso, escupe veneno a los ojos y es muy difícil de capturar y al que le escupe se queda ciego.

 

Me acuerdo de pequeño que me gustaba ir detrás de las gallinas o cuando la gallina tenía polluelos le quitaba uno y la  madre corría detrás de mí.

 
Hay una cantante llamada Ángela Carrasco que es guapísima y algo novia de Camilo VI...

 
Y como os iba diciendo, yo y mi primo Jaime íbamos a la Braña y montábamos a los caballos y nos divertíamos de un lado a otro.

 

En la biblioteca escribo sobre la religión; mis favoritos son Abraham y Sara.

Beny

 



 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
            http://theadversiterchronicle.org/
 








theadversiterchronicle@hotmail.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger