The Adversiter Chronicle

viernes, 31 de mayo de 2013

Entrevista a Jacinto "mamutín" Encoma, portero de locales lúdicos


Es noticia estos días el tema de los porteros de discoteca y karaokes tras el hostiazo de uno de estos profesionales a un ciudadano que tuvo la mala fortuna de matarse tras golpear el cráneo en el asfalto de ciudad.

Para ello, entrevistamos a Jacinto Encoma, alias Mamutín, que trabaja de portero en distintos tipos de garitos y algún que otro lupanar…

-Veo que está usted musculado, ¿es requisito imprescindible para llegar a profesional de la portería?

-¿Qué portería? Creo que se equivoca, no soy futbolista…

-Ya… A ver, le pregunto si para trabajar en lo suyo es requisito indispensable estar musculado y ser carne de gimnasio, ein?

-¿Eñg?

-¡Usted está sonado, redios!

-¡Escuche cretino, en este oficio hay tres reglas muy simples: quien tiene pase pasa, y quien no, no pasa; no me toques que te meto y por último me hinchan las pelotas los toca cojones como tú…

-¿Me lo dice o me lo cuenta, ein?

-Oye pedazo de gilipollas, ¿me estás vacilando?

-Bueno, pasemos a otro aspecto de su profesión como es si hay intrusismo por sus partes toda vez que el gremio de vigilantes de seguridad asisten impotentes a su presencia laboral sin los requisitos y pruebas que se exigen a estos profesionales por no hablar de la diferencia de trato al público, y no cito la eficacia, que se da entre profesionales de la seguridad privada y ustedes, que rayan como en esta desgraciada ocasión en el puro y simple homicidio…

-Mire, no sé qué me ha dicho pero por si acaso tu puta madre

-En fin, otro misterio aclarado por The Adversiter Chronicle: en los sitios de ocio sólo contratan cortitos de neuronas…

¡País!
 
 
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger