The Adversiter Chronicle

martes, 7 de mayo de 2013

"Menús críticos para una crisis", por el profesor T.A.Rambaina


Una sección a cargo del profesor T. A. Rambaina
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

De nuevo estamos con el profesor T.A.Rambaina y una nueva propuesta de menú alimenticio, digestivo y lo más importante, económico.

-Bueno profesor, estamos ya en primavera, llega el calorcito y nada mejor que un menú que no rasque en demasía al bolsillo… ¿Qué propuesta nos trae hoy, ein?

-Dado el aumento del número de parados y la progresiva pérdida de poder adquisitivo, hoy haremos un menú idóneo para jornadas de pensamientos deprimentes, pateo de calles y búsqueda de trabajo y hartazgo de ver retransmisiones deportivas en la tele. Este estilo de vida impuesto por las circunstancias requiere una alimentación adecuada en proteínas, grasas digeribles que no acaben engrosando los lípidos de las lorzas y vitaminas para atenuar el desgaste ocular viendo la súper tele de plasma, recordatorio macabro de la época pasada de ladrillo y pelotazo consumiendo a crédito bancario.

-Mmmm… ya me relamo de gusto… Filetes, lubinas, algo de marisco y sin faltar el sano y venerado jamón serrano en sus distintas variedades… ¿Por dónde empezamos profesor? Estoy deseando iniciar la cata…

-Empezaremos con productos riojanos, fuente de vitaminas, proteínas y grasas digestivas… Aquí tiene Skizo´s, pruebe pruebe…

-¡Redios! ¡Esto es una lata de banderillas! ¿Dónde está el rioja riojano y los riojanos embutidos y asados?

-Es usted un consumista resabiado Skizo´s. Envasados en Logroño, estos encurtidos son un alimento formidable para suplir carencias de vida sedentaria por circunstancias de la crisis. El pepino, qué decir del pepino, alimento vital en una etapa de nuestra evolución… El pimiento, saludable a más no poder y qué decir de la guindilla que añade alegría al paladar en su justa medida para alcanzar la oliva antes de la cebollita y su buen ácido fólico. Cena de reyes en un práctico envase a 1€ y con dosis suficientes para tres días bien racionado. Ideal para fiestas sorpresa, invitados sorpresa y todo tipo de sorpresas sociales.

-¡Aaagsss…! ¡ Pica redios, pica!

-De segundo nada mejor que productos cántabros de Santoña. Filetes de anchoa de marca cutre cuya presentación nos hace olvidar que se trata de los deshechos de las marcas de pedigrí, pero si compramos coches checos cómo no consumir productos nacionales. Fuente de proteínas e hidratos de carbono en medidas saludables para el organismo…

-¡Aaagsss! ¡Da una sed de camello en maratón sin repostar por el Gobi, redios! ¿De beber?

-Agua del grifo.

-Oiga profesor, tras beber dos litros y medio y acompañarlo de este pan de molde de marca desconocida, como que estoy lleno pero sin la molesta fartura…

-Es un menú estudiado científicamente con animales de laboratorio. Piense Skizo´s que en estos tiempos si no cuidamos el organismo a la vez que el bolsillo, son tiempos proclives a la depresión. Una cena ligera pero alimenticia, nos da un descanso nocturno reposado y la alegría al levantarse de querer ser evacuado…

-¿Pero esto de la guindilla es malo para las almorranas no?

-¡Es cojonudo para las almorranas, las llena de vitalidad! Pero así jodemos al sistema haciendo uso de sus servicios sanitarios… Además cenar por sólo 3€ algún inconveniente tiene que tener, Skizo´s.

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/




 
 
 


 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger