The Adversiter Chronicle

viernes, 9 de agosto de 2013

"El vecino de al lado", por La Araña


Bares, qué lugares
El día pasado un camarero me llamó loco. Así, de pasada. Es la clave para que no le estampe la cara.

Llevo casi veinte años trabajando en el sector y, francamente, algunos se lo merecen.

Contente, vecino, contente. Que más querría uno. Pero siempre hay alguien que se cree más chulo. O peor todavía, que no se lo cree.

La justa medida es el trato familiar y, a mí, que me llamen loco no me parece familiar. Me parece psiquiátrico. Si quieres ligar conmigo déjate de vaguedades. Pero sólo porque tengas dos carreras, las puedes perder: Las de los dientes.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                                
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger