The Adversiter Chronicle

domingo, 8 de septiembre de 2013

"El vecino de al lado", por La Araña


ADELITA
Era el nombre del esqueleto que recibió mi hermana para sus estudios de Medicina...

No sé a cuento de qué viene esto. Quizás porque me siento melancólico. Uno se cansa de discutir con la familia y se refugia en la escritura. Y eso no sirve de nada...

Agotado, quisieras tirarte por el décimo abajo. Pero tampoco sirve de nada...

Me pregunto si estas palabras podrían entretener a alguien...

Todos me han dado la espalda y me digo a mí mismo en esta crisis crónica: "¡Lucha y vencerás!"
La araña que tienes que pisar
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger