The Adversiter Chronicle

domingo, 6 de octubre de 2013

"El vecino de al lado", por La Araña


NO MÁS ALLÁ
Aún leo noticias sobre la posible disolución de ETA...
Sobre la posible entrega de armas...
Sobre el posible fin de la política de dispersión...
Sobre la posible salida de los presos...

¡Posibles, posibles, posibles!

Me decía mi profesora de natación ante mi miedo al agua que todo es posible. Que podemos vencer el miedo. Que el hombre es capaz de todo lo que se proponga...

Pero, contra el hombre...
¿Qué puede hacer el hombre?: Antropología.

Y lo siento, pero yo tengo un suspenso.
La araña que debes de pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger