The Adversiter Chronicle

jueves, 31 de octubre de 2013

"El vecino de al lado", por La Araña


EL TERROR A LA PÁGINA EN BLANCO
No me malinterpreten. Siempre he sido un hombre de acción.
 Antes de eso, normalillo..
 No voy de divo. Pero de unos días a esta parte, como que me siento mal...
 Noto las puertas cerradas...
Tendré que ponerme el traje de buzo y bajar al fondo del mar a por las llaves...
¡LO QUE MAS ODIO,LO QUE MAS ODIO!: Es la presión extrema.
Joder, si te digo que no puedo, es que no puedo...
Que ya lo he intentado...
Que sí, que los demás no tienen la culpa de mi rebote...
 Pero estoy a punto de atravesar la pantalla del ordenador con la mirada.
Que me dejen en paz...
Que me dejen en paz...
Vete a tomar por el culo, papá: ¡Sí!
Necesitaba decírtelo...
 Maldito el día en que me apiadé de ti...
 ¿Mal hijo?:¡Cojones!
 Ya he sentido la soga en el cuello y puedo decir: ¡Iros todos a tomar por el culo!
La araña que debes de pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger