The Adversiter Chronicle

viernes, 17 de enero de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña - Nº ESPECIAL


MIS LABIOS ESTÁN SELLADOS
Mmmmm, mmmmmmm, mmmmmmmmm, mmmmmmmmmm...

¿M?

La araña que debes de pisar

EL PLUS NO ME FUNCIONA
Dios mío...
¡Están retransmitiendo el balón de oro y yo aquí en calzoncillos!
La araña que tienes que pisar



UN MERECIDO TROFEO
Al final me enteré de la entrega del balón de oro por las noticias...

Nada que decir del protagonista de la velada: A mí, Cristiano, ni fú ni fá...

La atención fijada en Pelé, que entregó el reconocimiento del año y recibió el suyo por su carrera...

Siempre me ha caído bien Pelé...

Siempre sonriendo Pelé. Siempre tan brasileño Pelé...
¡Pelé, Pelé, Pelé!
¡Una naranja pelé!

La araña que tienes que pisar
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
        







theadversiterchronicle@hotmail.es


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger