The Adversiter Chronicle

sábado, 15 de febrero de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


NO PUEDES OBLIGAR A ALGUIEN A QUE TE AME
A lo mejor interpreté mal los signos...
A lo mejor es que soy un cenutrio sin solución de continuidad.(Signifique lo signifique). Pero no me la puedo quitar de la cabeza...
¿Miedo de qué?
Definitivamente estoy harto...
Estoy harto de la vida que no me ha dado nada, nada más que sinsabores...
¿De verdad, de qué ha servido?
Este cuento ya me lo sé:
¡El del gilipollas papanatas!
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
         
                                                     





theadversiterchronicle@hotmail.es

                     
                               
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger