The Adversiter Chronicle

jueves, 20 de marzo de 2014

"Bits a Bits", suplemento vídeo consolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

TENNIS GAME
¿Dedos como morcillas? ¿Añoras la ATARI o el AMSTRAD? ¿Habéis comprado una vídeo consola a vuestro retoño soñando con emular viejos tiempos a los mandos?

Ya podéis ir a jiñar tranquilos y tranquilas porque a partir de ahora y periódicamente traeré un artículo sobre consolarse con vídeo juegos.

Serán juegos gratuitos que pueden jugarse en el terminal de cada uno con estética y manejo de antes de esos mandos con botones que si no los coges ya desde casi bebé, resulta difícil cogerles el tranquilo pasada la cuarentena y con la brecha estética y de manejo casi insalvable si hay que trabajar o en la cola del paro esperar.

Nada mejor para abrir boca que una variante evolucionada del primer vídeo juego que no era otro que el ping-pong con este Tennis Game.


Seremos una tenista con dos niveles: de exhibición y de competición. La diferencia aparte del nivel de dificultad reside que en el primero te entrenas y en el segundo compites, puede parecer una gilipollez, soy consciente de ello, pero es que no hay más.

Se maneja con las flechas del cursor y la barra espaciadora, lo cual nos asegura ungüeñas en los dedos de la mano derecha y callo en la izquierda.

Está genial para recordar a las neuronas como coordinar movimientos pero cuidadín que si pulsáis, y os aseguro que se pulsa, la tecla CTRL llevados por el ímpetu del frenesí tenístico, el juego se traba y perderéis puntos cuando no la partida porque el jugador no responde a las teclas.

Recomendable para aquellos y aquellas que necesitan vídeo consolador para superar la crisis evadiéndose a la vez que retomando la afición perdida al entrar en la edad adulta y que se quieren adentrar en un universo de vídeo juegos que nos es totalmente desconocido.

Además, se tarda en coger el truco de la coordinación digital por parte del jugador y nos entretendremos durante una temporada.

Gráficos sencillos y casi simples para lo que se gasta en la actualidad pero familiares para quienes fueron usuarios de los primeros video juegos.

¡Y es que quien no se consuela es porque no juega!

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger