The Adversiter Chronicle

viernes, 28 de marzo de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña - Nº especial


¡ES UN TORNILLO!
La araña que debes de pisar presenta las máquinas más sencillas. Entra y descubre a Dios.


TU GÉNERO ES TUYO
En el momento de escribir estas líneas es el día internacional de las mujeres...

Las estadísticas horrorizan...

Como las estadísticas las hacemos nosotros, la culpa es nuestra.
¡SE ACABÓ!
No quiero más páginas de contactos en Internet que sólo buscan sacarte los cuartos. No quiero mujeres que me hinchen el ego con provocativos mensajes.

No quiero nada de nadie, que todos buscan algo y yo no tengo para todos...

¡Dios mío, haz que este león se convierta en un buen cristiano!

EL HOMBRE INDIVISIBLE
Dijeron los vascos: Separémonos de España. Y vino uno y dijo: Que no se separe.
Dijeron los catalanes (algunos): Separémonos de España. Y vino uno y dijo: Que no se separe.
Dijeron los crimeanos: Separémonos de Ucrania. Y vino uno y dijo: Que no se separe.
¿Y tú quién eres?
Yo soy yo y mis circunstancias.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es


                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger