The Adversiter Chronicle

sábado, 12 de abril de 2014

"Deporte sin porte", por F. O. Roffön


Una sección de F.O.Roffön en exclusiva para The Adversiter Chronicle

LLORERA EN EL BARÇA, RESIGNACIÓN EN EL MOLINÓN

He de reconocer que hay algo que sí me gusta del Barcelona y el Real Madrid, y en lo que son almas gemelas: las perretas que se agarran cuando quedan eliminados o pierden un partido de máxima competición.

A mi me parece de puta madre por lo rompe cojones que son todos los inicios de temporada anunciando que van a ganar todo, por salir a jugar contra el contrario, que nunca les gana sino que no jugaron ellos, con una soberbia que sólo se iguala y es equiparable al presupuesto que manejan y crédito del que gozan...
El caso es que toca ciclo madridista y declive barcelonista.

Pero lo del Barcelona este año es de película y me hace mucha gracia que mientras se discute el ser o no ser de una Cataluña independiente, nadie de la directiva o jugadores emblemáticos hablan de una jodida Liga jodidamente catalana, pero es su puto problema.

Fichan a un entrenador cuyo perfil no era el adecuado salvo ser coleguita del Messi, que encima tiene síntomas de querer largarse y se ha dedicado esta temporada a ponerse en forma para jodernos en el Mundial.

Por si fuera poco, hacen trampas financieras, como todos los equipos, pero les pillan...

Si yo fuera del Barcelona y veo que fichamos un entrenador que no sabe qué hacer con las estrellas y encima quiere cargarse la médula de La Roja...
Allá ellos, es su jodido equipo y deberían aprender a no llorar tanto y ver mejor lo que fichan, porque con el actual se lucieron.

Y por la ribera del Piles lo de todas las temporadas: ¡hay que echar al míster!

No voy a insistir en algo que siempre he dicho: esta temporada alguien hizo sonar una flauta y se ficharon dos goleadores que maquillaban el resultado y sobre todo el inexistente juego.

Ahora que resulta que el míster no sabe qué hacer con uno de los delanteros.

Ande, váyase de una puta vez con sus relicarios gastronómicos y déjenos de populismo pre partido y soberbia de no reconocer los errores, que cuando se los achaca a usted mismo en la rueda de prensa se nota que va a la plantilla.

De todas formas querer cesarle a falta de siete partidos y con posibilidades de jugar el ascenso es otra muestra del cretinismo directivo a nivel del único mandamás, habitual por otra parte. Sólo se conseguiría hacer el ridículo ante el resto de equipos y aficiones amén de quemar a Abelardo, único penitente disponible en caso de echar a Sandoval. Es de esperar que en caso de ascender, difícil, no se le mantenga porque si por subir se le renueva sería un despropósito.

Sólo nos queda rezar que no se lleven a los delanteros y agradecer que una temporada más el Oviedo va de culo y cumplimos la aspiración máxima de cada temporada que no es otra que quedar por delante de los carbayones...

Patética alegría, lo sé, pero cierta.
F.O.R.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger