The Adversiter Chronicle

viernes, 25 de abril de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña

ME SIENTO VACÍO
Me siento vacío y no sé porqué...
Quizás he pasado un examen y no me he enterado. Quizás me he esforzado tanto que mi cuerpo ha dicho basta...
De eso no cabe duda.
¿Y todo para qué? Si nadie me lo reconoce, si no ha mejorado mi vida. Si no me han subido el sueldo...
Y sigo viendo conspiraciones por todos lados.
Es hora de salir de la cloaca. De darse una buena ducha y dar un paseo...

¿Y todo para qué? Si no me siento correspondido.
Puedo ir tan lejos como quiera. Puedo vivir cuantos años quiera...

¿Y todo para qué? Si me sigo sintiendo solo.
No quiero dar lástima...

Simplemente escribo lo que me viene a la mente...
Y lo que me viene es una profunda sensación de vacío...
El vencedor está solo.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger