The Adversiter Chronicle

miércoles, 9 de abril de 2014

"Fogones de fogueo", suplemento fartón cutre


Suplemento fartón cutre de The Adversiter Chronicle

Restaurante Casa Milagros: Filete al queso
General Campomanes, 1 bajo – Villaviciosa - Principado de Asturias (Spain)

Hacía tiempo que el equipo de cata gastronómica de The Adversiter Chronicle quería visitar un clásico de la villa de Villaviciosa. Para ello nada mejor que la unión de diversas circunstancias como son disponer de presupuesto para el desplazamiento, un día agradable de sol y temperatura y la circunstancia de ser miércoles que es cuando se celebra el mercadillo semanal...

Así que si tenéis pensado visitar la región y queréis una jornada de paseo reposado por las calles, de pillar una fartura sin pasarse del presupuesto de un menú diario y visitar parajes inolvidables nada mejor que dejaros caer un día por Villaviciosa en el Principado de Asturias, disfrutareis de una jornada inolvidable porque Villaviciosa es un concejo que enamora, tiene excelentes comunicaciones, una Semana Santa adorable para adoratrices cristianos y ofrece una variada oferta gastronómica por no hablar de aprovechar para visitar la Comarca de la Sidra y el museo de la misma en la localidad de Nava.

Pero promociones aparte hoy traemos un clásico y referencia en comida asturiana como es Casa Milagros.

Local entrañable por sus dimensiones y el ambiente de sidrería, pero pulcro. Servicio exquisito de trato cercano en comedor coqueto y acogedor con una carta, no hay que despreciar el menú diario que es una sorpresa de relación calidad-precio, donde saciareis vuestra apetencia de catar platos de la región sin que os roben los aurelios a la hora de ir a pagar.

Pero si la fama de Casa Milagros atraviesa fronteras es por sus especialidades y el motivo de nuestra cata especialmente: filete al queso.

Dimensiones generosas del filete, tierno como debe estar, cubierto de queso y empanado acompañado de patatas fritas, pimiento y lechuga. Si sois novatos del plato lo mejor es pedir medio filete al queso, que lo hay, donde se hace más posible terminar fartuco pero para quedar fartón total, entonces mejor el filete entero.

Es una fanfarria de sabor y matiz que os hará tragar sin pararos a pensar en el indicador de tripa llena porque puede que comer carne en determinados días sea pecado, pero os aseguramos que el filete al queso es pecaminoso, tal es el abandono en que nos sumergimos para deleitarnos en la masticación del filete y su acompañamiento.

De bebida pedimos el típico vino y gaseosa, uno para no aumentar la minuta y dos porque se hace necesario el sorbo entre masticación y masticación dado el tamaño del filete y la generosidad de su acompañamiento.

De postre, y lo recomendamos encarecidamente, el flan casero, auténtica delicia al paladar y mágico fin de fartura.

Tenemos la opción nada desdeñable de encargar el filete al queso para llevárnoslo puesto, en bandeja y aparte la ensalada con servicio rápido.

Un lugar ideal en suma para sorprender a parientes y damiselas, y en las segundas es bien sabido que una buena fartura predispone a la copichuela, tarde en uno de los paisajes del concejo aumentando las posibilidades de fornicio deportivo y en todo caso sorprenderemos como anfitriones, siendo indiferente si se trata de parientes o parientas...

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger