The Adversiter Chronicle

viernes, 9 de mayo de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


COMO ZAPATERO
Negando la crisis...
¿Habrá brotes verdes?
Desde el despacho de Hierbabuena, asociación para la salud mental, me refugio en la palabra. Acaba de irse (no al otro mundo) María, la estudiante de Trabajo Social en prácticas. Me ha dejado solo con mis pensamientos, si alguna vez hubo uno...
No es mala chica. Me recuerda a mí a su edad (siempre quise decir esto).
La terapia de ayer falló, por lo que sigo con el constipado...
Debo revisar el razonamiento...
Pero lo que no ha fallado es el hecho de que he sobrevivido un día más a mas...
De que me he impuesto sobre una realidad dura y hostil y, echando afuera mis demonios y fantasmas, me mantengo en la brecha...
Algo he aprendido...
El perfeccionismo no es precisamente un buen posicionamiento. Hay que aceptar la realidad con sus claroscuros, con sus errores, con sus paradojas, con sus miserias. Eso sí, nos seguiremos esforzando por mejorar...
¿Terminaré la carrera de Medicina?

No lo sé...
Esa es la mejor respuesta que me puedo dar a mí mismo.
¿Abandonarás el Ejército? Es algo que ya llevo muy dentro de mí, mal que le pese a algunos...

Este trenecito ha tenido que hacer algunas paradas, algunas reparaciones, algunos cambios de vía. Pero no se detiene...
¿Qué retos y desafíos nos esperan a la vuelta de la esquina? Solo Dios lo sabe...
Lo que no cabe duda es que afrontaremos con valor y coraje lo que nos echen.
No han dejado de llegarme felicitaciones por parte de mis compañeros del periódico a la labor que estoy realizando...

Sí, sé que a veces mis palabras suenan desgarradoras y desesperanzadas...
Pero si alguna vez he flaqueado ha sido para atacar con más fuerza y valor el obstáculo que se pone por delante.
Nunca dejaremos de luchar. Repito, nunca. Mientras quede una gota de sangre en el interior. Mientras un solo ser humano esté sufriendo injusticia...

Mientras tanto, seguiremos luchando.
Y lucharemos para que los que nos precedan se alcen. Para que no cedan a las tentaciones traicioneras de las apariencias. Para que se sacrifiquen, como volvería a hacer, por un bien superior.
Muchas gracias.

La araña que tienes que pisar.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
  
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                                       

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger