The Adversiter Chronicle

viernes, 6 de junio de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


FRANKENSTEIN ENAMORADO
El famoso doctor creó a su engendro...
No contento con su resultado, consideró: "Aquí donde he puesto una pierna voy a poner un brazo, y la cabeza un poco más abajo." No contento con su resultado retocó y retocó...
Y siguió retocando.
Aquello ya no se parecía a algo dentro de la naturaleza. (¿Alguna vez, quizás?). Aquello, más que la obra de Mary Shelley parecía "Acción mutante"...
¡Viva lo raro! Porque nos ayuda...
Ayuda al que se ayuda. Dios. Peligro, badén...
Si considera esto una bazofia, es que vamos bien...
Formación de resistencias. Recuerdo que de pequeño leía el periódico a Juan José Plans. Y no lo entendía...
Pero el tipo era un gigante mental. Yo tengo otro tipo de gigantismo...
Trompa.
Me gustan los elefantes porque se acuerdan de todo. Yo también me acuerdo de todo. De la sacristía...
Hay cosas de las que no me gustaría acordarme...
Por ejemplo, de que tengo que limpiar el baño cuando termine este artículo...
A fuerza de ir el cántaro a la fuente ya sabe el camino. Y como se ha fijado, sabe volver al sitio.
La araña que tienes que pisar.

BARRIO SÉSAMO
Hola amigos, soy vuestro amigo Coco. Hoy vamos a estudiar los extremos...
¿Veis esta mesa? Pues si me voy al fondo, eso es un extremo...
Ahora voy a un lado y eso es otro extremo...
Cada uno tiene su vertiente, ya sea ínclita o explícita...
¡Hasta la próxima semana, amigos!
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
  

 
 
                                     
theadversiterchronicle@hotmail.es 
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger