The Adversiter Chronicle

viernes, 20 de junio de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


¡LLAMAS A MÍ!
¿Perdón? No, no, yo llamaba a la integradora social. Que resulta, yo le di.., yo le di.., yo le di.., que esta movida de Hierbabuena se está quedando un poco mustia. Algo debemos de hacer mal. Me han caído dos ostias, igual por reírme durante la homilía. Ya se sabe, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. ¿No es natural que me sienta dolido? ¿No es natural que me sienta indefenso? ¿Y no es natural que recurra a mi psiquiatra? Yo no sé si esto es la escopeta nacional o todos a la cárcel, pero de Berlanga es, de fijo.

La araña que tienes que pisar


DECÍAMOS AYER...
Decía el periodista Arturo González que de los muertos no se habla. Se ha ido un gran deportista asturiano. A mí, francamente el deporte no me llama, pero el bebercio con los amigos alrededor de la tele, lo disfruto cantidad. Tuve ocasión de verle en vivo y en directo en una comida que se celebró en un famoso restaurante de Gijón (no me pagan para hacer publicidad). El murmullo que se levantó ante su llegada fue intenso. Todas las miradas con disimulo o de reojo contemplándole: "Es él, es él". En la parroquia a la que yo asistía decía el sacerdote que un silencio a veces dice más que la palabra. Ese aire de triunfador, un poco chulo, no se ha apagado de todo. Los asturianos no morimos, repetimos.

La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah

Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/   

 

 
                                                      
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger