The Adversiter Chronicle

viernes, 27 de junio de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña

LUKE... YO NO SOY TU PADRE
- Pero... hagámonos les pruebes.

-Non hay pruebes que valga. Yo non m´enrollé con to madre. Y dexa de dame la murga que te voy a dar dos hosties. Pa que lo sepas, yo hice votu de castidá por una muyer que no me quería. Así que ya lo sabes, neng, soy virxen.
Vaya trauma que pilló el chaval...

Dejó los estudios, perdió el sable (que tampoco cuidaba de afilar), y se dio a la mala vida...
Todos sus sueños se fueron por el desagüe y el encantamiento no se rompió hasta que pasaron cien años y vino un mozu bien plantau y dio-y un morreu en t´ol focicu.
La araña que tienes que pisar

NADA NUEVO BAJO EL SOL
A mí, que una mujer barbuda gane el festival de Eurovisión ni me va ni me viene. Pero ese circo mediático, y nunca mejor dicho circo, que se ha creado en torno a su figura me parece un poco excesivo...

Lo de la provocación y la ambigüedad viene de lejos. Ya hace siglos que el ideal masculino tenía rasgos de femineidad. Ahora las queremos con barba y hombros de legionario...
Quién me lo iba a decir. Ya hemos olvidado a aquel Miguel Bosé que se contoneaba como si fuera un aikidota con una falda que envidiaba mi novia del parvulario...
Yo siempre lo he dicho: xx y xy. Lo demás son jueguecitos de la mente que nos construimos...
Que no digo que otros no lo hagan. Pero yo soy de mi padre y de mi madre, y entre col y col, repollo...
Y el que no lo entienda que le dé la vuelta.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah

Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/   

 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger