The Adversiter Chronicle

jueves, 17 de julio de 2014

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

LOS RETOÑOS DE LA PANTOJA

Andábamos los yonkis de mierda televisiva de antena caída ante lo anodino del panorama con rollos de la Rosa Benito que ya no interesan a nadie cuando el dial Tele5 vuelve por sus fueros y nos deleitó con un documental sobre la vida diaria de Paquirrín como pincha discos aunque ahora se denomina DJ´s que es pinchadiscos en lengua guiri...
Ha sido una fanfarria de placer mierdoso televisivo ver a un notas que estéticamente es atroz pero que llegado a la treintena se ha encapotado de una filosofía según la cual los errores son inevitables de cometer pero la vida te enseña a salir adelante, algo que es de Perogrullo y se ve que el mozalbete ha descubierto tras varios estruendosos golpes vitales que lo suyo es la música.
La cara de la representante era un poema cuando se puso a hacer el canelo en una tienda de instrumentos y seguramente vislumbraba el ridículo atroz que iba a protagonizar su representado porque lo que pudimos ver y la cadena nos mostró es un pijo mal criado que se piensa que tiene futuro musical y que vive de puta madre en tiempos de crisis y quienes le rodean si no viven tan de puta madre sí han encontrado un filón efímero donde perforar hasta que se agote.
Como ciudadano televidente lo cierto es que causa envidia ver que alguien vive un sueño y es reconfortante que “TELEMIERDA INC.” se lo convierta en pesadilla. De disciplina profesional no tiene nada, su filosofía es de alpargata y de quien no tiene que hacer cuentas entre elegir una barra de 1 aurelio o similar procesado en supermercado descuento a menos de medio aurelio el pack de dos.
Luego está su hermana, una emocionante historia de amor adolescente en cuerpo anatómicamente operativo para reproducirse y un zascandil sevillano que reparte material genético en cualquier útero dispuesto a recibirle.

Un tipo que laboralmente oscila entre sus apetencias e ínfulas de torero haciendo muletas de camarero y pasando directamente al astado de primeras plazas con sueños de empresario. Ya digo que aparte de un jeta y donante de fertilizante no deja de ser uno de esos pícaros sevillanos inmortalizados en la literatura española solo que adaptado a una nueva era donde da la impresión de que las nuevas herramientas digitales de comunicación provocan un retardo en las neuronas de los jóvenes usuarios que visten cuerpos de adultos en mentes de raciocinio tardo adolescente.
Pero dan que pensar las historias para no dormir de estos dos ejemplares ejemplos de un fenómeno que se da en la juventud y ya no tanta de los hijos de famosos.

Por una parte extraña que dándoles sus progenitores, dejando aparte sus méritos como famosos, la oportunidad de adquirir estudios y forjar al menos una alternativa al futuro, muestran un nivel al hablar, razonar y argumentar que raya en lo obsceno desde un punto de vista de analfabestias.
La prueba extrema fue el zascandil sometido a interrogatorio del padre del hijo de Chabelita: cateto en su razón, gañan en su argumentación y maravilloso como paleto con traje nuevo que sale en la televisión. Tan tremebunda fue la entrevista que parece que ser que Chabelita ya no ordena a su chacha que le planche las camisas...
Da mucha pena ver a esta chica que quiso ser mujer y al final posiblemente sólo haya
conseguido desperdiciar la oportunidad de disfrutar de la juventud antes de tener una familia, porque el zascandil tiene de honesto que no engaña a nadie, que es un chico que puede disfrutar de la juventud y al que le ha tocado una lotería que si bien deslumbra puede acabar mal para sus dos hijos y los que vengan, que al final seguramente se case con una chica virgen como mandan sus cánones y que las payas uno se las puede cepillar y preñar sin demasiada responsabilidad consciente parental. También resulta inevitable imaginar a su madre que ve como su hija ha cometido el mismo error que cometen los desheredados de la sociedad: la ignorancia y la prole.

Pero al final terminamos pensando que se jodan, que se lo han buscado, que si no saben que aprendan y que si son privilegiados y no han sabido aprovecharlo es error de sus progenitores primero y de la mierda rosa que les ha expuesto a la mirada fisgona y chismosa de una audiencia que debe quedarse en casa porque sencillamente ya no pueden salir al no tener un céntimo para gastos de ocio...
Lo mejor del documental fue un invitado, profesional con pedigrí de la música que vino a ser un PODEMOS manifestando lo que todos pensamos y haciéndonos reír al ver que se había colado un insumiso en el plató. Cierto que el tipo parece estar en estado perenne de pedete lúcido pero las carcajadas y el choteo llegaron al paroxismo cuando rotundamente afirmó que un pedo entonaba mejor que el Paquirrín de los cojones, aderezado además porque la paranoias de la Mila Ximénez pensó que se refería a los colaboradores...
Panzadas de risa, choteo y chirigota con el Paquirrín y sus ínfulas de músico en ciernes, pena de ver a Chabelita aterrizar en Mundo real y esperar que nos sigan deleitando con mierdas de este tipo porque levantan el ánimo, se entabla un entrañable diálogo con la parienta al ver las imágenes que puede terminar en fornicio y a ver si los consumidores de la música de Paquirrín se dan cuenta que les están tomando el pelo, que alguien busca forrarse y que el tipo es vulgar, anodino y sin encanto...

Eso sí, el tipo fornica más que nosotros, hay que joderse, nunca mejor dicho.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah

Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/   
 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                                        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger