The Adversiter Chronicle

viernes, 15 de agosto de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


EL ESTADO DE BIENESTAR, A DEBATE
Lo llamo así, de alguna manera. Yo, por mí mismo, cuando me planteo mejorar mi calidad de vida, veo que no tengo opción...
Porque alguien que lo ha intentando antes que yo, le han echado el freno por abuso de confianza...
Tenemos nuestra baldosina, y como te muevas de ahí... ¡catapum!
¿O no era así el chiste?

¿ME ESTAMPA UNA FIRMITA?
Ya he firmado cientos de rúbricas a favor de causas humanitarias...
La verdad, es que uno se vuelve ya insensible a las historias que hay detrás. Un día me van a pedir la pena de muerte y voy a firmar...
De todo cansa uno.
Yo, que no soy santo ni casto, pienso que ya vale de tanta entrega, que por favor, que me lleve Dios, que estoy cansado de sufrir por hacer lo justo. Si algo he hecho mal, lo he reparado. Si mi hermano me ha ofendido, le he perdonado...
Esto no es un recurso a la risa, sino a la justicia, que expulsa del sistema a los que se atreven a disentir.
(Los siete pecados capitales de provincia.)
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger