The Adversiter Chronicle

martes, 23 de septiembre de 2014

"El sermón de la pradera", por el padre I.N.Mundicia



Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

ABORTAR ES PECADO

Nuevamente, queridos feligreses, la esencia de nuestra fe es atacada y atentada nuestra conciencia con la marcha atrás del Gobierno de España a la Ley del aborto mientras el gallardo Gallardón es crucificado públicamente en los medios de comunicación cual antiguo cristiano en el circo romano.
Os he comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero. Cuando María quedó preñada por el Padre no fue celebrado tal evento ya que era difícil conciliar a las simples mentes pensantes de entonces que sin tener fornicio carnal sí lo hubiera celestial...
Pero apareció un tipo con oficio de carpintero asumiendo la paternidad y por ende como culpable del fornicio. Podría haber dicho a María que abortase, práctica pagana que los romanos y demás infieles de la época utilizaban como control de natalidad, pero María y José mantuvieron su coartada y vino al mundo el Hijo, que también es el Padre...
¡Lo que trato de deciros, rebaño de Dios, es que si María y José hubiesen decidido abortar se hubieran cargado al mismísimo Señor, no seríamos cristianos, queridos feligreses...! ¡Sencillamente no habría religión cristiana por mucho que os cueste y horrorice tal hecho que gracias a Dios no se produjo!
¿Quienes son un hombre y una mujer, simples mortales, para poner en duda lo que María y José no dudaron que no fue otra cosa que abortar, quiénes? ¿Acaso la soberbia materialista del mundo en que vivimos pretende retroceder nuestros actos y decisiones a la época del paganismo? ¿Acaso creen que si se deja abortar al albedrío de la madre somos más civilizados?
¡Paganos fornicadores sin responsabilidad es lo que son con el consentimiento de la autoridad competente! ¡Herejes camuflados de modernidad que tratan de arrinconar el cristianismo!
¡Qué clase de mundo sería éste sin Vaticano, Papa, sacerdotes!
Lo que nos enseñan María y José, queridos feligreses, es que para todo bastardo puede existir un padre putativo, aunque el Hijo sea el padre, digamos, biológico celestial...

Si los cristianos nos dedicamos a fornicar y abortar cuando no evitando preñar, un simple cáclculo matemático viendo las estadísticas de natalidad de musulmanes, judíos, protestantes, mormones, evangélicos y demás caminos desviados de la verdad vaticana, arroja el resultado que de aquí a tres generaciones seamos inferiores en número, queridos feligreses.
Esa es la verdad.

¡Pero la razón fundamental para prohibir el aborto es que es pecado, un burdo intento de abortar, nunca mejor dicho, una segunda venida de Cristo!

¡Que no os digan que también se evita la llegada del anticristo, triste y patético argumento que sólo trata de calmar la conciencia de fornicadores por placer puro y simple!

Ir en paz y meditar antes de fornicar o dejar fornicar a vuestros hijos e hijas así como orar para que el ministro Gallardón sea presidente y aparte de nuestras vidas a ateos, rojos y masones que sólo van a misa por cumplir pero que tengan presente que por muy alto que vuele una gaviota, Dios no está más cerca por alejarse del suelo.
AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 

 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger