The Adversiter Chronicle

lunes, 22 de septiembre de 2014

ENTREVISTA AL MALO DE LA PELÍCULA


Una entrevista de Skizo´s Blues

Si hay un tipo omnipresente en nuestras vidas, dejando aparte dioses, ése no es otro que el malo de la película, utilizado ampliamente por la ciudadanía en todo el orbe civilizado cuando cuadra...

-¿El malo de la película nace o se hace, ein?

-Evidentemente se nace con ello y mucha gente frivoliza mi persona usando ser el malo de la película con gratuidad y sin venir a cuento, sin darse cuenta de que me están utilizando... esa es la realidad.

-Dígame una cosa: ¿Surge con el cine o ya existía anteriormente a su invención?

-En mi caso ya viene de antes aunque se decía `soy el malo de la función´ y debido a su uso he tenido casos en la familia de antepasados míos juzgados por la Inquisición tanto en la Corona de Castilla como en Flandes. Ahora mismo hay un repunte como por ejemplo cuando actúa un hijo de famosa con otros intérpretes y todo el mundo se apunta a decir `es el malo de la función´, pero el más numeroso es el de la película que soy yo mismamente.

-Es usted un acaparador de maldades..

-¡Jajajajajajaja! Para nada, Skizo´s, para nada. Somos una saga familiar donde mis tíos son distintos malos, por ejemplo tengo ahora un sobrino que se está preparando para ser el malo de las nuevas tecnologías, concretamente `el malo de la red social´. En mi caso soy el malo de la película como antes mi padre y mi abuelo.

-¿Qué se siente al estar en boca de todos?

-Es duro, Skizo´s, es duro... Hay momentos o instantes en que me repiten hasta la saciedad como si fuera una morcilla, vas a cualquier sitio y te escupen a la cara que eres el malo de la película, pero creo que lo lleva peor mi pariente el `malo de cojones´ que ha tenido que dejar de ir a eventos deportivos porque lo repiten cada dos por tres, a veces sin motivo.

-Mire, no voy a seguir con la entrevista porque me parece usted un jeta que se atribuye títulos que no son propiedad de nadie sino universal, además esta entrevista es mala de cojones...

-¡Y usted el malo de las entrevistas! ¡Bienvenido a la familia, Skizo´s! ¡Bienvenido a la familia!


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 








 
theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger