The Adversiter Chronicle

miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Un miércoles... un poema", suplemento poético


FRAGILIDAD
Le gustaba viajar,
era su única manera
de escapar.
El presente le agobiaba
y el futuro,
siempre incierto,
lo veía de color negro.

Iba de acá para allá
sin querer pertenecer
a ningún lugar.
Cuando el miedo acechaba,
hacía sus maletas
y se marchaba,
lo dejaba todo atrás.

Por la carretera de la vida
huía de lo que pudiera suceder,
de amigos queridos,
de amores escondidos,
de riesgos,
de sueños.

No quiso volver a entregarse a nadie,
no quiso volver a echar raíces,
no quiso volver a sufrir.

Como un pajarillo frágil y herido
volaba siempre
hacia ninguna lugar
cargando en su mochila
un gran peso que no podía soltar.
Ana



CANCIONERO
Me enamoréeeeee...
de una muñecaaaaaa...
con ojos de gitana
y piernas de ucraniana.

Ay, que me enamoré
y no me dijo nada.

Que no me dijo nada,
y yo me lo creí.

A su padre le pedí
la mano de aquella niña
y la ostia que me dio
me volvió al "viví"

La araña que tienes que pisar


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 





theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger