The Adversiter Chronicle

viernes, 24 de octubre de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


CREO QUE VOY A VOMITAR

Tanto como me encandilaba Abba, cuando vuelvo a escuchar "Fernando", algo me impide continuar con la audición...
El pasado cambió, si alguna vez existió. Yo estuve allí y descubrí que era una ilusión. Cuando intento recordar, todo resulta en vano...
Me duelen las tripas orondas al escribir estas palabras. El hombre es esclavo de lo que dice. También de lo que escribe...
No hay fortaleza mental. La sociedad nos impone la locura para preservarse a sí misma. Disculpen si me repito, pero es que me siento agobiado. Ojalá quedara un ápice de felicidad en mi interior para compartirlo. En fin, mañana saldrá el sol y yo me convertiré en polvo...
Estos días pasados he estado escribiendo mucho, pero todo lo desechaba. No puedo evitar mirar atrás y contemplar la enorme inmundicia que dejo tras de mí...
Dónde está mi Teo? No siento el escorbuto...
Sin lógica ni razón, les pido perdón.

La araña que tienes que pisar 2.0

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger