The Adversiter Chronicle

viernes, 7 de noviembre de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


Y CON ESTA FRASE, CONCLUYO MI LIBRO*

Me he levantado de un humor de perros....
Prácticamente no he dormido...
Sexo, escaso. Dinero, poco. Y comida, la imprescindible...
Es como el chiste de las hienas. (Para lo lejos que viven, para lo poco que follan y para la mierda que comen...¿de que coño se ríen?)
Música de Abba de fondo...
Fue la melodía de mi infancia aquel verano azul en que vi una lágrima caer en la arena, en que corrí como una centella montado en mi bicicleta. En que subí montes y tragué mucho polvo de los paisajes de Castilla. Por lo demás, ni más ni menos...
(¿Me estaré volviendo un nini?) ¿O un gili?
Debería estar haciendo las tareas del hogar, pero, al carajo. No tengo nada más que decir y no quiere terminar...
Elegí un mal día para dejar de morder las uñas.
La araña 4.4
*Con amaño.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 


 
 
 

 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                                               


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger