The Adversiter Chronicle

viernes, 12 de diciembre de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


INCOMODIDAD
Sí, ya me dirán ustedes que incomodidad es estar atado a un sillón aguantándote las ganas. O soportando la gota malaya. Para no exagerar. Pero volver a encontrarme con alguien que me ha hecho daño (no niego que yo también a él), revuelve las tripas.
 Porque yo sé lo que es, me causa especial indignación, ver a una persona sufrir y que todos asientan. Los pasos son lentos, y eso de agarrarse a un salvavidas y hundirte con él, no vale. Cuando le ves las orejas al lobo, hay quien se les hace el culo agua. No trato de ser ofensivo, que podría, pero no es mi estilo ensañarme con el débil. A mí me han enseñado a sacarme las castañas del fuego y no refocilarse en la mierda. Tú me entenderás. Y ya iba a terminar este artículo, pero no me quedo a gustito porque todavía no he cantado las verdades. Hay cosas que no se hacen si quieres ser un hombre. Me viene a la memoria unos dibujos animados y creo que son bastante ilustración. Se tornan los papeles y lo otro es gazmoñería. Si ya lo cascaste, pista. Yo aprendo de mis errores...
¿Y tú?
La araña 4.4

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 

 
 
 
 




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger