The Adversiter Chronicle

viernes, 26 de diciembre de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


SENSACIONES SIN NOMBRE
¿Nunca les ha ocurrido que cuando ustedes hacen A, todos hacen B? Anoche, a mí, 24 de Diciembre. Toda la familia reunida, y el desglose a la porra. No es vida esta. Teresiano, siento que no me siento. Siento que estoy pero nadie se da cuenta. ¿Estaré muerto? ¿Estaré imbécil? El caso es que ha ocurrido lo peligroso, lo que yo deseaba. Que se me queman las croquetas. Es el riesgo de utilizar medio cerebro. Cuánto más me
esfuerzo en mostrarme normal, más me desvío de mi objetivo. ¿Qué cuál es mi objetivo?
Que me echen del periódico. Estoy empezando a sospechar que sigo a alguien. ¿Quizás no es lo que hacemos todos? Unos seguimos a un profesor, otros seguimos a una estrella del rock, otros seguimos un imposible y yo sigo en mi línea, lo cuál me ha costado disgustos. Venimos a sufrir. Venimos a escribir. Yo escribo porque no tengo otra cosa que hacer. Porque tuve un día la ilusión de convertirme en un gran escritor. Porque sonaba glam, porque de verdad tenía cosas que contar. Porque aún era virgen. Porque la gente me felicitaba. Porque no conocía la ironía. Porque decían que era inteligente. Porque me podía permitir hacer lo que me diera la gana. Porque mi padre me pegaba y yo no lo encontraba extraño...
Qué quieren que les diga. Hay un poco de morbo y otro de masoquismo en esta actitud mía...
¿Qué dirán dentro de mil años, qué?
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 



theadversiterchronicle@hotmail.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger