The Adversiter Chronicle

martes, 2 de diciembre de 2014

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

UN TIEMPO NUEVO (en formato viejo)

Ya van un par de programas al menos de este nuevo espacio en la noche de los sábados, que ha pasado de ser noche de cine televisivo a ser noche de debates de la actualidad política y social con más o menos fortuna...
En nuestro caso el motivo principal para soportar Un tiempo nuevo es la presentadora Sandra Barneda, que está muy monona ella ante la cámara y puede ser un atractivo estimulante antes de conciliar el sueño, si antes no nos lo quita el programa.

Y es que pese a las rimbombantes pretensiones, pretendidas ínfulas en suma, el producto a consumir peca de un formato repetido el resto de la semana en horarios de luz solar: imágenes ya vistas hasta la saciedad, argumentos peregrinos de los colaboradores que desembocan en el hastío del espectador de ver un gallinero donde todos hablan, todos van a decir algo y al final tragas anuncios que te hacen cambiar de canal buscando alternativas...
Es cierto que es más digerible que otras ofertas similares y pioneras en las noches de sábado, la razón de no traerlas a la sección es que son tan mierdas que aún son detritus no digeribles audio visualmente para unos ojos acostumbrados a mierda rosa y sensacionalismo politiquero.

Porque si quieres enterarte de política pues te compras una radio y si quieres ver gallineros de colaboradores la oferta es amplia y variada, pero ahora quieren de aquí hasta mayo mostrar unos debates abiertos donde la ciudadanía sienta en bocas de otros y penas de algunos la indignación que un año más presidirá las mesas en Navidad.
El programa en sí es una mierda, pero es buena mierda gracias a que Sandra a veces actúa y hace muecas y mohines como si estuviera en el programa De buena ley , suena falsete, se aprecia forzado y en cuanto lo hace es que se percata de que la cosa se va por peteneras. Los colaboradores van desde el inefable de Ramoncín a varios rostros y gargantas conocidas de otros medios y programas pero que al final se diluyen todos en incongruencias argumentales en ocasiones y desvarío de griterío en casi todas.
Los temas están salvando hasta ahora el programa y sobre todo gracias al pequeño Nicolás aunque su visita al plató fue decepcionante ya que no dijo nada y una semana después seguía el tema con él enlatado y los colaboradores realizando conjeturas ante los delirios verbales del Nicolás de los cojones. Lo cierto es que da la impresión de que si no es por el Nicolás, el programa no hubiera sobrevivido en esa apuesta que supone estrenar un programa hoy en día.
Lo mejor es Sandra Barneda, su compi carece de personalidad y personaje propio e instintivamente los dedos buscan el reconfortante tacto del mando a distancia para buscar alternativas televisivas pero es buena mierda para intelectuales de sofá y chuches, marujas y marujos en apatía marital así como muy recomendable para votantes desorientados por si pudieran...

Y encima no está Pilar Rahola que siempre garantizaba estimulantes instantes en solitario antes de conciliar el sueño, falta ese morbillo de ver perniles femeninos en zapatos de tacón y muslos enfocados de refilón.

Y sin morbo, mengua la audiencia sí o sí.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 



 
 

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger