The Adversiter Chronicle

miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

VACACIONES EN ROMA
Llueve y oscurece
tras el cristal de mi ventana.
Mis pensamientos vuelan hacia ti,
hacia los días de verano
en los que te tenía junto a mí.

Sé que caminando recto
o dando mil y una vueltas
siempre acabo entre tus brazos,
acurrucándome en el mejor refugio
que alberga mi corazón,
ése que tan sólo es tuyo.

Vacaciones en Roma:
como una princesa hacías que me sintiera,
cogida de tu mano como en un sueño
me llevabas flotando,
al cielo me subías cada vez que me sonreías;
entre nubes de algodón nadábamos
en aquellos inolvidables días de verano.
 
Hoy llueve en las calles
y en mis sentimientos.
Es tu dulce recuerdo el que me ayuda
a seguir viviendo.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 
 
 
 


                                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger